• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Soy muy feliz.

Y me divierto mucho leyendo situaciones, como de llamarse "pelotudos" y tantas cosas mas.
Bueno, ese debe ser el "estilo" de los niubis que lllegan este foro o que se yo :hands:

Recuerdo ciertos post de Jaimico donde intentaba explicar ciertos sucesos como los terremotos y que él estaba con vida gracias a Dios.

Tan solo leer eso me produjo arcadas de lo tonto que puede llegar a ser un ser humano.

Sin ánimo de ofender a los creyentes pero dar gracias a Dios por sobrevivir es una estupidez, más si la misma "entidad" supuestamente "produjo" el terremoto, en ese caso, por desastres naturales, Dios es el peor asesino de la historia, Hitler es el Padre Hurtado al lado de el.

nuz wn teni que entender que este es el dios de jaimico

centauro.jpg

Puta cuando hablaron si eran felices me acorde de esta wea
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AyRqYWYhpv8"]http://www.youtube.com/watch?v=AyRqYWYhpv8[/ame]
Ya buenas noches peladas, marcado en la 2787, a ver cuanto avanzan hasta mañana en la mañana :retard:

Los vemos :bye1:
Como diria el filosofo, a la camita :sleep3:

De los Straight Edge, hay mil teorías de por que se "nombran" así pero hay una la cual es la más probable que se aplica a todas estas bolsas de caca.

Veo que soy demasiado importante.
Tengo muchos fans en este tema

Sigan así.

jaimicoelmico dijo:
Veo que soy demasiado importante.
Tengo muchos fans en este tema

Sigan así.
cool-story-bro.jpg

Algo que hayas logrado en la vida. Felicidades, sinceramente, tu 1# fan

Re: Happy Wrestling 2.0

jaimicoelmico dijo:
Igual de fomes por lo que veo.

Hasta nunca.

porq no soy consecuente alguna vez en tu puta vida weon, en wena onda :up:
_

wenas noches the champ has left the building :zippyhello:

:idolo: Desmond (el de la serie XD )

la cago pa weno el capitulo
cuando se acabe lost yo cacho que me voy a tener que suicidar, pa que vivir mas XD

lo mismo dije yo :idolo: desmond the real:awesome: no el facho, la cago lost csm :uy:

ya gud nait los leo mas rato

LA cago el capitulo de Lost wn....
porfin se empiezan a cruzar las 2 realidades...
:idolo:Desmond Hume

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver