• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vtdvupLNF2U"]YouTube- Ronaldo Corinthians skills comp 2010[/ame]

pal ke lo kiera criticar, el fenomeno aun es arto mas ke varios de la seleccion, nilmar ese invento culiao deberia cederle el puesto al gran ronaldo

de nuevo posteaste ese video culiao de ronaldo

igual el wn dijo ke no esta pa la seleccion, ojala ke lo llamen pa ke se haga mas goles y haga mas grande el record de goles

:idolo: O FENOMENO

teñe hay weones que no tienen idea de futbol y encuentran malo al verdadero R9

ocioso23 dijo:
:monomeon: weones monomeando el futbol
:idolo: lost

lei mas malas opiniones del capitulo de lost pero a mi me gusto mas ke la chucha

lei q alguien puso k desde el 1º min se sabia todo :nonono:, me gusto el capitulo qliao, k ira a pasar con desmond(no el facho d aca XD), sdasdasdad

:idolo: churrascos king

ronaldo sabe ke con esa wata lo van a webiar siempre, por eso dice ke no está pa la seleccion acuerdense de la polemica por su peso en el mundial pasado, aunke gordo y todo violó con 3 pepas, asi ke aunke está muy dificil ke vaya al mundial, si ojala se lesionara uno de los ke dunga kiere llevar :rezo: pa ke considere al mas grande ronaldo

pd: el video es a toa raja, no weis

:idolo: kike acuña

matta podriamos pegarnos una borrachera con ese culiao jajajajajajajaajaja!!

no pierde na con llevarlo, la delantera de brasil no es muy poderosa en este momentyo, luis fabiano siempre hace goles pero no lo encuentro mucho brillo

lei q alguien puso k desde el 1º min se sabia todo , me gusto el capitulo qliao, k ira a pasar con desmond(no el facho d aca ), sdasdasdad

un capitulo mas y se viene el paron, asi ke me imagino ke es la caga el prox capitulo

no estuvo tan bkn como el de ricardo o el de desmond, pero fue bueno :sisi:

obviemente que el proximo tiene que ser espectacular y con un final :awesome: pa que todos quedemos matios pa cuando vuelva :ninja:

si po hunter OBVIEMENTE quedaremos MATIOS:sisi:
_

ya yo hago los contactos con la tia mane y vamos a webiar a la kmasu y le pedimos k nos deje manejar el bumbblebe q tiene el cochino qliao

elmattador23 dijo:
si po hunter OBVIEMENTE quedaremos MATIOS:sisi:

este teclado ql esta cagando :nonono:

XD

stunner pa vo

34hgsp4.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver