• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
galactico01 dijo:
weones... entiendan...
la wea de la tabla NO ERA UNA E-FEDª
ademas matta ql nose q chucha...pa q le echa la culpa al AWT, si ellos no tiene nada q ver en la wea
esta curao el weon

la culpa es de NADIEN... solo Calceta se aburrio de darse la paja de hacer la wea y listo... no hay mas vuelta que darle
:hands:

panchito, tengo claro la wea de la tabla con la e fed, pero weon el calceta se daba la media paja pa hacer la caga d tabla y si bien no era obligacion participar era como logico po wn, si habian weones k salian campeones y no participaban en la FED, teniendo k aguantar k weones como elena tengan title shots??? no wei po panchito, le encuentro toda la razon a calceta...

y awt tiene la culpa...

:monomeon: AWE
:monomeon: +åm**ðçêß+

Ademas dejo la Tabla por que Recibi Amenazas de Muerte Vía MP :sconf:

galactico01 dijo:
weones... entiendan...
la wea de la tabla NO ERA UNA E-FEDª
ademas matta ql nose q chucha...pa q le echa la culpa al AWT, si ellos no tiene nada q ver en la wea
esta curao el weon

la culpa es de NADIEN... solo Calceta se aburrio de darse la paja de hacer la wea y listo... no hay mas vuelta que darle
:hands:

pero la wea se estaba convirtiendo en una caga de e-fed, con esas promos weonas de todos colores de como 1000 lineas

menos mal que cerraron la wea

matta culiao
tay meando fuera del tiesto..
:nonono:
quue culpa tiene el AWT weon ?
la culpa en ese caso la tiene todo el weonaje q posteaba en el topic, nada mas...
el AWT no controla esa wea
ademas, se suponia que estaba clarito (o asi lo habia dejado palomo, x lo menos) que el tema NO ERA EFED, ahora si los weones no lo entendieron asi.. es otro cuento
:monomeon: matta q opina puras weas, todo xq su caga de equipo supo lo q es ganar en Jalama

huntercl1 dijo:
pero la wea se estaba convirtiendo en una caga de e-fed, con esas promos weonas de todos colores de como 1000 lineas

menos mal que cerraron la wea

:zippymmm: osea la culpa la tiene +******+ con su caga de colores y too el sabor y wea del caribe
eso NO ES LA ZORRA

Ademas dejo la Tabla por que Recibi Amenazas de Muerte Vía MP :sonf:

y ahora las estoy recibiendo yo :glare:

no se si le avisaste a samoa, pero podriai haber mandao un MP pa por lo menos anticipar esta wea XD.

matta ta picao porq lo vamos a echar de awt :ninja:

me uno a q echen a matta ql de AWT, y que coronen a LK como el nuevo :lloron:

matta ql esta puro weiando...
pero lo entiendo... su caga de equipo gano, eso no pasa todos los dias

Tags
cago tabla, igual desmond se la come, metanse los tags por la raja, misogeno traga semen, nos vamos pa chilewuarez

:wuajaja: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver