• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_t-QFdVvgDE"]YouTube- Conker's Bad Fur Day Pissing Fire Imps[/ame]

:hands: Conker Bad Fur Day, pueden dar argumentos y toda la wea, pero para mi es LEJOS el mejor juego de 64

Conker es juegazo, recuerdo cuando lo jugué para N64 por allá el 2001, el multiplayer es la zorra

Por eso po, me acordé que te burlaste de un wn que se llamaba así :ninjahide:

¿Y qué es de tu vida buen muchacho?

Genial aunque tengo puros trabajos esta semana y no he hecho casi nada, solo dibujar y ver lucha xDDD

Usté? bueno, ya he leido páginas anteriores.

wena the nuz

viste smackdown? da pa bajarlo?

no te podi llamar werner :down:

ni idea quien es desmond?

Si vi SmackDown, está decente el show, el combate de Christian vs Rhodes estuvo bueno, lo demás olvidable.

fue muy buena la pelea de Christian vs Rhodes, 10 minutos depura lucha de Calidad :jmuak:
una de las mejores del año...

No es pa tanto tampoco, fue un combate bueno para un combate de TV, ya es normal que Christian haga buenos combates, eso si, esta y la semana pasada se ha notado que a Rhodes nadie le importa, no reaccionan con el y eso es malo. Yo haría un turn Face pa el como con Morrison el año pasado.

Hablando de weas, supuestamente estudio Diseño Gráfico, no puedo creer que tengo que venir vestido acorde a vender maní pa un trabajo, nada que ver la wea ¬¬

teni que ir como el conejo?

conejo.jpg

wenas noches kauros

:menos mal que el señor escucho mis oraciones y el teñe desaparecera un buen tiempo de aca :protesta:

dieron las 2 horas de la wwe en chv ?

evil akuma dijo:
wenas noches kauros

:menos mal que el señor escucho mis oraciones y el teñe desaparecera un buen tiempo de aca :protesta:

dieron las 2 horas de la wwe en chv ?

dieron poco menos de 1 hora , jericho vs edge y cena vs batista
de extreme rules

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver