• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
viendo XD loco por Mary

;) hermanos farelly, de la carcajada a la arcada

guT Nait

estaba viendo kung fu panda en cinecanal

empezo en ingles, a los 20 minutos la pusieron en español y a los 15 minutos volvio al ingles :awesome:

ahora viendo a MCLOVIN en hbo XD

TNA tag-team champion Scott Hall was arrested earlier this month (May 14th) on charges of disorderly intoxication and resisting an officer following an incident at a Seminole County bar, sheriff's records show.

According to the Orlando Sentinel, police arrived on the scene with a bartender standing in the door telling Hall to leave. The bartender arranged Hall a ride home, but he punched out the window of the car that came for him.

Hall became aggressive in the bar after "drinking heavily", pushing a customer and arguing with the female bartender.

:nonono: viejo qliao :lol2:

hbo tan dando PINEAPPLE EXPRESS :nonono:, y en el hbo2 tan dando supercool k ya dieron en el hbo normal :naster:

kun fu panda ta un rato en ingles y un rato en español :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8aUvmMoG954"]YouTube- Barrabases - 12 Libros Dobles[/ame]

pirulete y la concha tu hermana, te quiero ver, te quiero ver papa :awesome:

bakan, entonces termina superbad y dan :awesome: pinneaple express , me voy a cagar de la risa de nuevo entonces. Pelicula culia buena

yo tenia caleeeeeta, no me acuerdo ke hice con todos, pero me keda su buen monton todavia

Personas en esta discusión: 11 (10 usuario(s) y 1 invitado(s))
SNAKECOLD*, ocioso23+, LatinoKennedy+, The Sandman, CycloDragon, +Bezamauri+, FiRePoWeRmAx

maestro LK se lo quiero poner a una compañera,que llavero tengo que regalarle para que me de la pasá? y asi poder liberar a la bestia sexual que hay en mi?

no se si me entiende?

lo compraste en el remate de collao kruzado?? (se remataron las weas q la PDI recupero de los saqueos)
yo me compre un DVD con entrada USB en esa wea..15 lucas me salio..:zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver