• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
que te pasa flah
yo tengo mis 3 dientes bien limpios kliao

----

bajando la ultima temp de Prison Break :cafe3:

5a19ee53.gif

megan fox mijita rica :baba:

Oye funkete

explicame que cresta pasa en Temuco con sus equipos
TODOS le tienen mala al equipo de :baba: $ala$ ???, y que hinchas tienen entonces los wns ??

y pork el wn, no apoyo a deportes temuco , en vez de hacer uno nuevo??

Desmond dijo:
los gustos pa fletos :nonono:
----------

la xtaker la cago pao retard :retard:

y me lo dice un wn ke deja ke le hagan un pedigree/mamón/sexooral :nonono:

jaimicoelmico dijo:
Oye funkete

explicame que cresta pasa en Temuco con sus equipos
TODOS le tienen mala al equipo de :baba: $ala$ ???, y que hinchas tienen entonces los wns ??

y pork el wn, no apoyo a deportes temuco , en vez de hacer uno nuevo??

yo no le tengo mala a salas, es mas el wn trato de comprar deportes temuco y se lo estaban cagando, entonces el wn creo su propio ekipo "union temuco", cuento corto cuando deportes temuco necesitaba ganar y subia automaticamente a segunda, salas les pagó a sus jugadores pa ke no dejen a deportes temuco ganar, y union le ganó a deportes y no subimos, desde ahi al wn lo odian pero de verdad la gente de temuco, es una persona non grata y se le insulta cuando se le ve siempre.

los hinchas de union temuco son TODOS chunchos

le tienen mala a salas por no apoyar a temuco, culpa d los dirigentes k le pidieron plata a salas pa esa caga k tenian ahi, y salas puso las lucas en union temuco y los hinchas q tienen algunos son d la U q por razones de distancia no puden ver a la gloriosa pero a cambio apoyan al ekipo d uno d los mejores jugadores chilenos d la ultima decada :tecito:

anda' a lavarte los dientes pedrito cochino qliao

elmattador23 dijo:
le tienen mala a salas por no apoyar a temuco, culpa d los dirigentes k le pidieron plata a salas pa esa caga k tenian ahi, y salas puso las lucas en union temuco y los hinchas q tienen algunos son d la U q por razones de distancia no puden ver a la gloriosa pero a cambio apoyan al ekipo d uno d los mejores jugadores chilenos d la ultima decada :tecito:

anda' a lavarte los dientes pedrito cochino qliao

casi, en realidad salas keria comprar deportes temuco y los dirigentes se lo estaban cagando pesao, pero el reculiao igual se la hizo en la chata a deportes temuco no dejandose perder el maricon, si tanto "amor" le tenia al ekipo ke representa desde siempre a su ciudad, igual los tenemos de hijos a los reculiaos de pution.

y segun se salas si paso moneas a deportes temuco anteriormente, para viajes y weas asi. el tema es ke la ciudad en realidad nunca lo a visto como un representante, sino como un santiaguino culiao mas y no se lo valora mucho y por ende no se le tiene mayor aprecio.

:tecito: funkete

va perdiendo la U :lol:, hinchas d CHOLO CHOLO, ahora son de LOTA?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver