• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:paranoico: es k tiene weas buenas igual, por ejemplo la diferencias d entrenamiento, la talla d herrera con tapia, el webeo al EL DOLAPE, EL DOLAPE, EL DOLAPE! jajajajaj

pd: despues de escuchar al pelle, se gano mi respeto :nonono:

ps3 a casi 300 lucas las weas.

tillible caro, voy a tener ke seguir con un ps2 no mas :lloron:

yo keria un ps3 pensando en ke tengo mas controles ke la chucha de ps

hay un nintendo wii por internet como a 170 lucas pero viene con el puro control remoto. Bueno, todas las cagas de consolas vienen con un puro control

mm en santiago los venden como a 150 los wii desbloqueados pa jugar por dd

creo que en paris.cl vendian un wii con cuatro controles como en 200 lucas, duro como mediahora la oferta

Sandman estudia weon..para q tengas dinero y compres lo que quieras..XD
Mi consejo de hoy XD

170 lucas por una wii,como que te estan cagando,esas weas en la zofri estan como a 110 :pataenlaraja:

mentira desmond lk estudio y aun no lo consigue :retard:

cual fue el consejo de ayer? sabio anciano desmond?

SNAKECOLD dijo:
170 lucas por una wii,como que te estan cagando,esas weas en la zofri estan como a 110 :hands:

maricon

QUE PASA GENTE TODOS MUERTOS

NI LAS NEWS , SE VENDRAN TALVEZ LAS NEWS EDICION :pataenlaraja: AWT

:lol2:

The Sandman dijo:
mentira desmond lk estudio y aun no lo consigue :flaite:

la wea del sueldo es verdad...podis comprar lo q queris, tenis plata pa carretear, pero tambien conlleva responsabilidades (como aportar a tu familia, por ejemplo) y yo prefiero eso MIL VECES trabajar para tener lo mio q andar pidiendo

y ya voy por mi Dell, aunq si quiero juntar, igual me gustaria comprarme el :pulento: Alienware

LatinoKennedy dijo:
la wea del sueldo es verdad...podis comprar lo q queris, tenis plata pa carretear, pero tambien conlleva responsabilidades (como aportar a tu familia, por ejemplo) y yo prefiero eso MIL VECES trabajar para tener lo mio q andar pidiendo

y ya voy por mi Dell, aunq si quiero juntar, igual me gustaria comprarme el :sisi: Alienware

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :hands:

:zippyspiderman:

Me compré una de esas bolsas para meter DVD como 300, estoy seguro que se va a llenar pronto con puro wrestling :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver