• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi ta intento

Este martes 15 de junio se inicia la venta de entradas, a través de PuntoTicket en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 927 1800, y desde el extranjero +56 2 927 1800). Venta sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones)

despues no confirman a niuna banda buena y en reemplazo estara lerdo, sergio lagos y kel

20 arriba los lakers

cerramos el boliche y nos guardamos para el jueves :zippy:

20 puntos de diferencia, keda caleta pero asi como va, she viene game 7

naa, he visto remontadas epicas asi ke hay ke estar trankilo, cabro chiko, 16 años, un niño

preguntaba porque no me ubico mucho

o sea como lo basico, dobles y triples, las 6 faltas :cafe3:

si wn, despues uno ve basketball ke no sea de NBA y uno cree ke los arbitros son malos porke no cobran las faltas

como van los lakers????

tendre q vender mi riñon pa ir a maquinaria 2010 csm XD, junter xupala con tomate

si wn, despues uno ve basketball ke no sea de NBA y uno cree ke los arbitros son malos porke no cobran las faltas

????

yo que soy arbitro opino lo contrario , en la nba son un poco mas permisivos con los cobros .

pero lo importante es debatir :zippy:

puta yo he visto partidos ke las faltas ke cobran en la nba las dejan pasar

empeze a ver el partido un poco antes del entretiempo, kien es el ke se lesiono? hablo de la nba no del video de arriba ke aproposito, creo ke pisan a de rossi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver