Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

niños,les parece hacer una junta? ,yo presto el departamento,que me dicen?

Yo creo que Jotu es sobrevalorado y no se merece el puesto que tiene

,ahora mi corazon es de ENANI y eso que varios le hicieron el empeño,o no? Rocka.
,ahora mi corazon es de ENANI y eso que varios le hicieron el empeño,o no? Rocka.
,ahora mi corazon es de ENANI y eso que varios le hicieron el empeño,o no? Rocka.palomo wilsonn dijo:hay snake,tan picaron tu,eso solo quedara entre rajuo y yo,fue tan magico eso si,cuando nos quedabamos hablando hasta las 5 de la mañana.un besitu ,si estas leyendo,ahora mi corazon es de ENANI y eso que varios le hicieron el empeño,o no? Rocka.
Por maraco...palomo wilsonn dijo:hay snake,tan picaron tu,eso solo quedara entre rajuo y yo,fue tan magico eso si,cuando nos quedabamos hablando hasta las 5 de la mañana.un besitu ,si estas leyendo,ahora mi corazon es de ENANI y eso que varios le hicieron el empeño,o no? Rocka.
Por maraco...palomo wilsonn dijo:hay snake,tan picaron tu,eso solo quedara entre rajuo y yo,fue tan magico eso si,cuando nos quedabamos hablando hasta las 5 de la mañana.un besitu ,si estas leyendo,ahora mi corazon es de ENANI y eso que varios le hicieron el empeño,o no? Rocka.
Por maraco...