• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
11 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 3 invitados, 2 usuarios anonimos

1. CycloDragon,
2. Iory_Yagamy,
3. The Sandman,
4. GNZO_KANE,
5. The Nuz,
6. ocioso23

Que tiene ratings la wea de los vampiros :gaia:

No sé si tiene libro, pero la película es la raja XD además el protagonista se parece a Jim (o John) Morrison XD

Wena Snake! cómo te ha tratado la vida? :awesome:

matta qlio, hasta ahora lo unico q me han mandado era esa mierda de polera blanca con el gorro q salva, una descarga de un video exclusivo con un pack de luchas y varios luchadores "agradeciendote" por el trabajo y la polera oficial del evento Royal Rumble... que si no fuera xq tiene a Cena en primer plano, usaría mas seguido

chúpenla wnes

Quien no recuerda esta canción vale callampa

Cinco años? ocho por lo menos, si era como el año 2000 cuando los flashes eran moda XD.

Cinco años? ocho por lo menos, si era como el año 2000 cuando los flashes eran moda XD.

Digo hace 5 años porque Roberto era mi ídolo en esa fecha...pendejo po wn :lol2:

Se pusieron cuáticos en la práctica así que tuve que cortarme el afro otra vez :sadcry:

matta qlio, hasta ahora lo unico q me han mandado era esa mierda de polera blanca con el gorro q salva, una descarga de un video exclusivo con un pack de luchas y varios luchadores "agradeciendote" por el trabajo y la polera oficial del evento Royal Rumble... que si no fuera xq tiene a Cena en primer plano, usaría mas seguido

chúpenla wnes

la misma wea d polera, ta wena igual pa lucirla" :pulento: y el gorro qliao XD, ahora q tengo el pelo largo ni uso :lol2:

regala la polera de cena po waaaxiiiooooo :lib:
_

que wea me preguntaste znake qliao????

:wuajaja:

no hay que hacerles ilusiones a los cabros po :zippy:

-----------------------------------
vean esta lucha! :paranoico:
10namnn.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver