• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
xDDDDDDDDD

Una vez me dijeron que en no se que canal luchaban unos enanos culiaos con problemas mentales, alguno ha visto esa wea?? no sé, solo he visto enanos qliaos que iban después de TÑA

Hola ganos :zippy:

enano?
problemas mentales?
lucha libre?

se estaban riendo de ti en tu cara nuz :lol2:

:wuajaja:

posteada en la seccion de videos , desmond esperamos tu comentario sobre el match para que otros la descarguen :up:

XD

Hola flojos qliaos XD

http://www.youtube.com/watch?v=ATMHIlXTUU4&playnext=1&videos=RGSVSQCNmZY

muy no XD

WWEnos dias gente, otro ramo menos !:paranoico:

http://www.youtube.com/watch?v=gh-7eZyPWtE

:paranoico: ~ Domo Arigato Mr Lariato ~ :paranoico:

tatas > bryan danielson (y su sequito de fanboys) :sisi:

los tatas en general son mejores q cualquier luchador de esta época en cuanto a técnica...pero sería un wen tema de debate entrar a comparar a la elite de los 60's-80's con la de los 2000's.

cadaver de misawa > bryan danielson(y su sequito de fanboys) :sisi:

esa wea es cmo decir q LK ta kgao de la cabeza...es obvia la wea :lol2:

y pensando objetivamente, Jumbo era aun mejor q Misawa.

pd: en otros tiempos matta estaria :lloron: porq se han posteado demasiadas weas de lucha :lol2:

que ahora mando yo en happy :awesome:!

hay un tema pa los dvd wn :maldito:

--------------
los tatas en general son mejores q cualquier luchador de esta época en cuanto a técnica...pero sería un wen tema de debate entrar a comparar a la elite de los 60's-80's con la de los 2000's.

1.- Con "tatas > bryan danielson" eran los tatas del match de los 60 que FTW!.
2.- Los tatas(leyendas) en tecnica superan a los weones de hoy . Y en promos tambien.
3.- Seria un buen debate , mientras no termine con que el codazo del pueblo > roaring elbow :lol2:

xuxa, se me habia olvidao el tema de los DVDs :lol2:

1.- Con "tatas > bryan danielson" eran los tatas del match de los 60 que FTW!.
2.- Los tatas(leyendas) en tecnica superan a los weones de hoy . Y en promos tambien.
3.- Seria un buen debate , mientras no termine con que el codazo del pueblo > roaring elbow :lol2:

1.- Si sé, pero yo amplié el margen XD. Hay caleta de tatas, especialmente británicos q hacen cada wea XD.
2.-Es verdá
3.-Probablemente termine en q Brothers Of Destruction > Funks o algo asi :lol2:

y la q manda en happy es la constructora :(

ando en paz jotu, a too esto toy apunto d conseguirme una galucha a 13 pesetas pa alentar al bulla csm :rezo:

eso XUPENLA

a verda :idolo: CONSTRUCTORA

3.-Probablemente termine en q Brothers Of Destruction > Funks o algo asi :lol2:

HAHAHA en el juego de la foto dije esa que wea que los funks eran el mejor tag team de hermanos de la historia y que hasta en su estado actual lo eran... los weones salieron con los brothers of destuction y los dudley como el mejor tag de hermanos :rofl:

Hola

CTM se me perdió el celular... OTRA vez =(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver