• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera podría dar un bono de un millón de pesos a cada chileno, sacado de su propio bolsillo, y aun así no tendría la simpatía de la gente.

:wuajaja:

pero lo intenta, pero esa wea es mas penosa.

---------------

en fin, ahora a mandarles a los mineros alimento,agua,medicamentos, una tele con CDF, una toplera, etc, porque se van a aburrir mas que la xuxa a esperar que los saquen.

PD: Nuz los peruanos no creen en Dios ??, en que wea creen entonces, en san fujimori ?? no cacho.

creen en inti :awesome:!
------------------------------

HighlightsSabuRobVanDamvsDougFurnasPhilLafonHighIncident_20100822-15514860.jpg

otra lucha agregada :cafe3:

Jaimico, tus weas no son graciosas, hablando seriamente, han demostrado que Dios exista? no, han demostrado que no exista, claro, es un invento.

el papel dice estamos los 33,pero no dice si los 33 estan vivos ,pueden ser 33 entre vivos y muertos...CHAN!

Como decía un amigo mio... Gracias a Dios xq están vivos... y gracias a Él también por meterlos ahí.

Piñera podría dar un bono de un millón de pesos a cada chileno, sacado de su propio bolsillo, y aun así no tendría la simpatía de la gente.

La gorda lo consiguio :sisi:
con dinero de TODOS LOS CHILENOS les dio a la clase "trabajadora" durante 4 años bonos hasta por ser obesas poh...
y ahi teni 80% de POPULARIDAD XD

Si hacen encuestas no temen en cuenta a esa lacras de la sociedad :rezo:
-

Ahora el dueño de la mina dice "tranquilo papa que mi compadre piñera me hara un perdonazo"

Desmond, en cambio Piñera ahora mete el dinero de todos los chilenos para los empresarios.

Bah, si hay algo que me da rabia de este país es que siempre tienen que suceder cierto tipo de weas pa unir "al pueblosh".

Tienen que jugar esos delincuentes de los futbolistas (da igual ganen o pierdan), pase una tragedia y todos festejen por que hay vida.

Me pregunto yo, hay weas que también merecen mucho más atención, lamentablemente siempre son weas negativas, lástima.

:wuajaja:
Jaimico ql me haces tanto reir... tu frase solo refleja tu ignorancia. Dime que la concerta, aparte de sus múltiples bonos, NO GOBERNÓ PARA LOS EMPRESARIOS????
Hay q ser muy reweón! :nonono:

NOTABLE!
149925106-b06db9073b065b1f18d3a93b96fc02e1.4c7188c8-full.jpg

Así con los fanáticos políticos y la mierda que los rodea :hands:

He dicho lo contrario ????? :huh:

Si al final, los dueños de Chile son 5 familias dueñas de todo.

Ahora el dueño de la mina dice "tranquilo papa que mi compadre piñera me hara un perdonazo"

Desmond, en cambio Piñera ahora mete el dinero de todos los chilenos para los empresarios.

No hiciste una diferencia ahí respecto a lo q pasaba antes???
No te pises la cola po wn.

es cierto, me falto poner: "ahora piñera pone TODO el dinero de todos los chilenos para los empresarios" :sisi:

Antes solo era un porcentaje. Ahora es todito.

En cuanto a toda la gente que estan despidiendo,el mismo nivel de delincuencia,etc, no aparece en los medios...quizas porque será ?? :zippymmm: :awesome:

:cafe3:

De que me hablas Desmond? ignorante? por qué?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver