• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora a ver Liga deportiva de Quito que va a jugar la Recopa sudamericana frente a Estudiantes.
Envidia sana ctm

Ahora Colo Colo, les firmo ahora que ganara el campeonato, y los dirigentes prometeran que el otro año si van por titulos internacionales,.... elmiminados......,, ganaran el campeonato, despues los dirigentes prometeran que ahora si van por campeonatos...y :babeando:

LEs regalo 2 campeonatos por una copa internacional.

Ahora a ver Liga deportiva de Quito que va a jugar la Recopa sudamericana frente a Estudiantes.
Envidia sana ctm

Ahora Colo Colo, les firmo ahora que ganara el campeonato, y los dirigentes prometeran que el otro año si van por titulos internacionales

una paja admitirlo pero probablemente tengas razon, aunq quien sabe...derepente las monjas no salen segundas esta vez. Igual prefiero q las zorras ganan un campeonato q las monjas rqls XD

Para la U me parece q se nos viene un 2do semestre parecido al del año pasado :(

http://www.youtube.com/watch?v=Lv4CiifYOZI
:lol2: es sabio el sapito...
wena teñe ¿como te ha tratado la vida ?

wena choro muller,bien nice que queri que te diga XD

estoy haciendo un ramo con un curso de enfermeria,igual ricas las minas,y hay 4 wns,y dos de esos enfermos de maracos :lol2:,demas que los otros wns igual son huecos :lol2:

wena choro muller,bien nice que queri que te diga XD

estoy haciendo un ramo con un curso de enfermeria,igual ricas las minas,y hay 4 wns,y dos de esos enfermos de maracos :lol2:,demas que los otros wns igual son huecos :lol2:

jajajjajaja, yo toy en la misma wn, pero con las minitas de obtetricia y las washas de enfermeria.

dios bendiga a :idolo: :alabado: electivos de formacion general

jajajjajaja, yo toy en la misma wn, pero con las minitas de obtetricia y las washas de enfermeria.

dios bendiga a :idolo: :alabado: electivos de formacion general
en too caso pa recrear la vista es awesome,pero igual es una paja ir a esas weas XD

Wenas Snake

el tiempo de eagleheartf5 se ha acabado, fue chistoso mientras duró :awesomehands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver