• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
contenido exclusivo para las primeras 10.000 personas que compren el cd :

276122.jpg

276122.jpg

Shilebalantro Trading Card Game

:wuajaja:

pagan algun derecho por usar los nombres en el CD ?? :retard:

----------

Yo sigo viendo lucha ( SD y PPVs), sino, no webiaria tanto por aca. :sisi:

A todo esto, el anunciador de Alberto del Rio no se le entiende niuna wea y eso que lo presenta en español :lol2:

que paso con el almaneque esa wea que estaba en los importantes del foro de lucha libre,??? yo pense que lo iban a arreglar pero lo borraron parece :retard: :(

http://www.antronio.com/topic/872650-elantro-awt-escenciales-almanaque-2008/

Ahi esta wns flojos :lol2:

Parece q soy el único wn q vé casi todo, PPV, RÓ, nXt y esmacdaun! solo deje de ver superjobberstar.
:ohno:

Ahi se ve que hay publico para todas las weas XD
tengo la esperanza que el reggeton muera luego, pero estos flaites siempre se suben a la moda de turno :nonono:

------

El Smackdown vs RAw 2011 y PES 2011 van a salir pa PS2 tmb. Y queria comprar la PS3 pa jugar esos juegos :lol2:

que hago
piensa jaimico piensa :retard:

No creo que muera el :muere: Reggetton, son igual que las cucacharras, matas algunas pero igual se reproducen :nonono:

:worthy: Rock

no sé q webean tanto con el reggaeton, el q se queja de la weá es wekito, nunca se ha perrea'o :pulento: a una chanita hasta abajo :baba: :lol2:

jajajja depra kliao XD

Vieras en algun concierto de rock, las minas que van a cancha quedan como caupolican :malosi:

Match para Raw de esta noche:

The main event for tonight's Raw, the 900th episode, will be a 5-on-5 elimination match with Sheamus, John Cena, Randy Orton, Chris Jericho and Edge vs. The Nexus team of Wade Barrett, David Otunga, Heath Slater, Michael Tarver and Justin Gabriel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver