• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=FAtjmCaAq4M

LARIATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :lol2:

Llegando de ver a Daddy Yankee en cancha VIP y sin pagar ni uno.... :lol2: bien sabio el dicho q dice q es mejor tener amigos (en este caso amigas)q plata...

Descontroooooolll (8) tu mirada me tiene en descontrol!!! (8)

Llegando de ver a Daddy Yankee en cancha VIP y sin pagar ni uno.... :lol2: bien sabio el dicho q dice q es mejor tener amigos (en este caso amigas)q plata...

wtf.gif

:nonono:

----

nos leemos

:nonono:

--------------------

buenas noches!

en la tarde cuando el bus de la pega paso frente a al estadio , vi una masa de flaites y camboyanas....y no sabia que wea pasaba..
despues supe que era un concierto de daddy flaite...
y ahora este weon dice q andaba metido en esa wea :lol2:

Sin comentarios :porqueami:

puta arenito culiao porque no dijiste que PWT tenia todo su contenido Freelech :porqueami:
recien me di cuenta =/

en la tarde cuando el bus de la pega paso frente a al estadio , vi una masa de flaites y camboyanas....y no sabia que wea pasaba..
despues supe que era un concierto de daddy flaite...
y ahora este weon dice q andaba metido en esa wea :lol2:

Sin comentarios :porqueami:

Estimado coterraneo Desmond, es bien distinto hacer fila como un vil flaite ql afuera del estadio, a llegar a las 9.15 y pasar x el sector de la organización directo a cancha VIP. Como dije, fue invitación con todo pagado y transporte :tecito:

Tranquilo depr3 wn es webeo :up: ...
ante tal invitacion era dificil negarse.

Dá gusto poder conversar con gente que puede mantener un nivel de dialogo :cafe3:
Saludos estimado.

ctm caña de mierda :ohno:

y dp voy a un festival de la cerveza, ojala cn eso nivele y se me pase la wea XD

pta que es rico no bañarse

Si te vai a quedar en tu casa, puede ser, si tenis q salir, ni cagando.
Chancho 'e mierda :lol2:
Que weá mas desesperante tener q salir, ir a ducharte, y se te haya cortado el agua.

HAHAHAHA obvio poh, si no pienso salir xDDD

peor es que se te apague el calefon :elefante:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver