• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta las luchas buenas que se esta mandando :idolo: TJP
subiendo una para que la gente conozca a este luchador de bingo hall :zippyninja:

sabis si salieron las que tuvo cn Danielson en wXw??

lo unico que he visto de TJP es lo que ha hecho en EVOLVE y su participacion en el BOLA 2008, una lastima que el wn no aparezca lugares mas "conocidos" pa ver mas del wn.

sabis si salieron las que tuvo cn Danielson en wXw??

lo unico que he visto de TJP es lo que ha hecho en EVOLVE y su participacion en el BOLA 2008, una lastima que el wn no aparezca lugares mas "conocidos" pa ver mas del wn.
tendria que buscarla :mmm:
aunque estuvo un tiempo en TNA como PUMA y tiene buenas luchas (pocas pero tiene :lol2:)

busque pero nada aun de WXW Two Nights in Oberhausen

Y dale con que se anda troleando por el foro...

El Sandman creó el tema de los DVD y sube buenas peleas, el ganos sube casi todas las peleas de TNA y el Nuz se manda esas biblias semanales. Yo...ehhh...cada vez que hay un tema, opino :elaporte: XD (obviamente en los que conozco, no soy experto en wrestling). Son aportes al fin y al cabo.

Ahh, buenos días culiaos XD

es una muy buena opcion mayoneso wn, con el :monomeon: Roka compramos la polera de Taz y la de :maestro: Joe y en total nos salio 24 lucas... Poleras originales de WWE y TNA

oka, agradecido :up:

pero se demoran 15 días hábiles, he comprado otras cosas en eBay y se demoran dentro de ese límite

= no pude encontrar el Chris Jericho Conmemorative WM 26 en eBay :sadcry:

wenos dias

buenas tardes contertulios, q les depara el resto del dia?
Yo? posible entrevista de pega :rezo:

Cicatrizó que rato la wea po ganos, si no fue taaaaaan salvaje el corte po :lol2:

me tinca que eagle quedo sin pata :zippy:
quedo del mismo porte que el Midget Nuz :ohno:
:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver