• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No hablen de futbol weones de mierda

este fin de semana por lo menos XD

asi q se te acabaron las vacaciones tata

a volver a las andanzas de sacar fotos :ninja:

:lol2:

wena cabros wn recien reaccionando de la noche conshasumadre wn nose ke mierda tenia el trago wn ke me dejo too el dia muerto wn por la chucha antro de mierda nomas no me voi a meter mas a ese nido de maracas sucias

hermano andaba hecho pico wn ma encima me agarre a besos con una de esas maracas wn jajajajaajajjaja!!!! noche culia

:idolo: nidos de maracas sucias

funkete22 dijo:
hermano andaba hecho pico wn ma encima me agarre a besos con una de esas maracas wn jajajajaajajjaja!!!! noche culia

jajaja si realmente son maracas.. y te agarraste a besos.. le chupaste la pichula a 500 wns de una jajajajaj

si wn ke asco kjakaajajajja la maraca me decia vamos pa otro lao y yo ya si esperate un rato jajaajajajajaja!!!! me salio con ke era pelukera y una sarta de weas wn menos mal no le compre trago a esa golfa ladillenta "salomé" jajajaja

jajajaja... idolo wn jajaja.. maracas sucias no mas wn.. por la rechucha.

ese si que es un wn curao ``poh jajaja :idolo:

oye nano ql que pasa si quiero un diseño en especial... te puedo enviar la wea que quiero que quede estampada en la polera??

mas bien eso me pasa por cambiar a mis washitas de otro cabaret wn por ahorrarme un par de lucas ajajajjaaj maraca de mierda como me decia "oie pero tu te fijariai en alguien como yo" y yo le dije en una puta? demas si no hago distincion jajaja chanta

oye si nano, como es la locura de la polera.....se puede siendo ex-awt :lol2:

:monomeon: AWT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver