• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

alguno juega NBA 2K10?

porque probe el nba2k11 y esta piola la wea :sisi:
yo lo jugué un tiempo, y es bueno pero no me termine de acostumbrar... venia saliendo de los NBA Live, y como no hay mas de esos pa PS2...

_______

jotu, tan bien q iban remontando los niners y fumble :lol2:

POR LA CONXETUMARE COMO MIERDA PERDEMOS LA PELOTA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:choreado:

fuck my life
bron.gif

la cancion qla q le pusieron a Dragon en RAW :risa:

digimon es un tremendo desafio nuz
Eres de un coeficiente intelectual demasiado alto, me impresiona.

Juegos con profundidad e historia, RPG, estrategia, weas que te hagan pensar. Autos, Fútbol? esas weas no son desafíos.
me vas a decir q hacer una vuelta en Nürburgring en menos de 7 minutos no es un desafío??? :lol2:

para de hablar incoherencias wn, o al menos habla cuando entiendas un poco.

digimon es un tremendo desafio nuz
Eres de un coeficiente intelectual demasiado alto, me impresiona.
Ni siquiera has jugado así que a callar. Es como decir que los juegos de Pokémon son malos, que la serie sea una mierda ni significa que los juegos sí.

Aunque probablemente para un tipo como tu que eres muy adulto y sabes mucho de juegos mi comentario no importa.

PD: Para gustos, OK, pero todos sabemos que no puedes comparar (ni cagando) un RPG, Aventura/acción con un juego deportivo, técnicamente y en cuanto a jugabilidad siempre hay una diferencia gigantesca.

uta la wea, tendriamos q habernos ido 10-9 minimo al medio tiempo :ladrillazos:

igual considerando el inicio y q ya llevamos 3 perdidas (contando el safety XD), el partido esta ahi. La wea va a ser quien hace los mejores ajustes en este descanso. Tenemos que recuperar la pelota ya sea cn una INT o cn un fumble porq me parece q a Alex le qeda minimo una intercepcion más XD.

Por lo menos parecemos equipo de NFL una vez mas :unsure:

Tu me estás diciendo eso a mí? que chistoso? has argumentado siquiera lo que has dicho? no.

Yo doy razones por las cuales YO creo que así son las cosas. Bueno, no yo sino miles de jugadores habituales que conocen del mundo. Es como que vayas al estadio y no sabes los nombres de los jugadores de fútbol (si, hay muchos imbéciles así).

De todas formas, si tu juegas fútbol o te compras una PS3 solo por SmackDown, cosa tuya, es tu plata pero hay muchas cosas más que puedes disfrutar y que te harán comprender más de juegos.

Pokemon_Red_Version_GBC_ScreenShot4.gif

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

pro-evolution-2010-ps3.jpg

Pero mucha diferencia.

PD: Me imagino que todos mis haters son como el watón de lentes con espinillas que ponen en las fotos :lol2:

Puta los RedSoxs, no ganan ni cuando los demas jugan a su favor y justo en la semana en q sus contendientes se enfrentan en 4 partidos...
Equipo ql :nonono:

Donkey kong > mario bros.

tenia que escribir esa wea. nunca me gusto mario bros :lol:

Pokemon_Red_Version_GBC_ScreenShot4.gif

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

pro-evolution-2010-ps3.jpg

Pero mucha diferencia.

PD: Me imagino que todos mis haters son como el watón de lentes con espinillas que ponen en las fotos :lol2:
la primera wea le da mil patás en la raja a cualquier Fifa, PES, "Winin Ileen"

wea de gustos en todo caso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver