Jotumare007
Plasta Culiad@
¿Ese es el ME del Raw de hoy?
yep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Ese es el ME del Raw de hoy?

yo lo jugué un tiempo, y es bueno pero no me termine de acostumbrar... venia saliendo de los NBA Live, y como no hay mas de esos pa PS2...
alguno juega NBA 2K10?
porque probe el nba2k11 y esta piola la wea![]()

Juegos con profundidad e historia, RPG, estrategia, weas que te hagan pensar. Autos, Fútbol? esas weas no son desafíos.y que wea es un juego de verdad segun tu teoria nuz?
Totalmente de acuerdo.Oye Nuz, el Super Soccer de Super Nintendo es excelente.
Y el hack brasileño del ISSD también es bueno ESCANTEIO!

me vas a decir q hacer una vuelta en Nürburgring en menos de 7 minutos no es un desafío???Juegos con profundidad e historia, RPG, estrategia, weas que te hagan pensar. Autos, Fútbol? esas weas no son desafíos.

Ni siquiera has jugado así que a callar. Es como decir que los juegos de Pokémon son malos, que la serie sea una mierda ni significa que los juegos sí.digimon es un tremendo desafio nuz
Eres de un coeficiente intelectual demasiado alto, me impresiona.

la primera wea le da mil patás en la raja a cualquier Fifa, PES, "Winin Ileen"![]()
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
![]()
Pero mucha diferencia.
PD: Me imagino que todos mis haters son como el watón de lentes con espinillas que ponen en las fotos![]()

ya es una celebridad