• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Markys (HappySoft Wrestling)

PENSAR KE CUANDO IBA A VER A LOS TETAS ACA EN TEMUCO ERAMOS COMO 100 WNS JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ESO SI IBAN UN MONTON DE MINAS RICAS A LA WEA

KE TIEMPOS AKELLOS

se hacia un ambiente re piola wn

PENSAR KE CUANDO IBA A VER A LOS TETAS ACA EN TEMUCO ERAMOS COMO 100 WNS JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ESO SI IBAN UN MONTON DE MINAS RICAS A LA WEA

KE TIEMPOS AKELLOS

se hacia un ambiente re piola wn

De hecho Bicentenarios son los 4 estadios que se inauguraron para el mundial femenino

Lo que cambia es el apellido

Bicentenario Fco Sanchez Rumoroso
Bicentenario Municipal de La Florida
:worthy:Bicentenario Nelson Oyarzun Arenas
Bicentenario Germán Becker

Y ya hay cerca de 60.000 personas inscritas en Futuro.cl en la campaña de AC/DC, y la propuesta es hablar directamente con la banda...

Y me pregunto, y el Monumental....

A todo esto jaimico, cuando empieza la venta de entradas para Faith no More y por que sistema?

:salud:

De hecho Bicentenarios son los 4 estadios que se inauguraron para el mundial femenino

Lo que cambia es el apellido

Bicentenario Fco Sanchez Rumoroso
Bicentenario Municipal de La Florida
:worthy:Bicentenario Nelson Oyarzun Arenas
Bicentenario Germán Becker

Y ya hay cerca de 60.000 personas inscritas en Futuro.cl en la campaña de AC/DC, y la propuesta es hablar directamente con la banda...

Y me pregunto, y el Monumental....

A todo esto jaimico, cuando empieza la venta de entradas para Faith no More y por que sistema?

bicentenario GERMAN BECKER el mas pulento de todos

bicentenario GERMAN BECKER el mas pulento de todos

y se me olvidaba, capacidad de La Florida y Chillán son 12000 sentados, y de Coquimbo y Temuco 18000.
Si descontamos el codo del escenario (-2000) y agregamos la gente en cancha (3000), alrededor de 13000 a 15000 podrian ser la capacidad de La Florida

Favor confirmar con la asistencia a Kiss

Adelante estudios

y se me olvidaba, capacidad de La Florida y Chillán son 12000 sentados, y de Coquimbo y Temuco 18000.
Si descontamos el codo del escenario (-2000) y agregamos la gente en cancha (3000), alrededor de 13000 a 15000 podrian ser la capacidad de La Florida

Favor confirmar con la asistencia a Kiss

Adelante estudios

intento4949 dijo:

Empieza el lunes 22 por Ticketmaster, con un descuento en las primeras 12.000 k se vendan.

intento4949 dijo:

Empieza el lunes 22 por Ticketmaster, con un descuento en las primeras 12.000 k se vendan.

jaimicoelmico dijo:

Vale por la información

:up:

jaimicoelmico dijo:

Vale por la información

:up:

el nuevo sanchez remugroso es pedazo de estadio.

el nuevo sanchez remugroso es pedazo de estadio.

aburrido esperando a un wea que no llega... me carga esperar, si no llega en 10 minutos mas no voya tomar XD

como estan ustedes

aburrido esperando a un wea que no llega... me carga esperar, si no llega en 10 minutos mas no voya tomar XD

como estan ustedes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver