• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al leer los posts de Desmond y Iory me acordé cuando se produjo el debate de videojuegos y el Jotu se mandaba monólogos acerca de un partido qliao y nadie lo rajaba :elaporte:

95vus3.png
:lol2:

y paso lo q todos sabiamos q iba a pasar... :lol2:
pa' la otra :zippy:

intercepción!!!

se acabo señores, una pena x ti Jotu XD

mejor weon, si ganabamos iban a empezar de nuevo cn la wea de q "Alex Smith igual se la puede, denle otra oportunidad". Llevo cmo 6 años de la misma mierda asiq q ese csm falle y termine todo.

LK, Pelusso no kgo nada, esta vez fue Bielsa el q la kgo. Si Pelusso quiere hablar weas, por mas equivocadas que sean, dejenlo que hable weas...a quien xuxa le importa :lol2:

esq te tengo que wear po iordy :lol2:

tu gayness me enferma,maldita aberracion

:lol2:

La temporada de la NFL esta muy buena en todo caso.

y se viene la Serie Mundial y el comienzo de la NBA. :yeah:

alguien de Arica o iquique q se paletee con los precios de la PS3, PSP y nintendo DS en la zofri porfa :up:

LK, Pelusso no kgo nada, esta vez fue Bielsa el q la kgo. Si Pelusso quiere hablar weas, por mas equivocadas que sean, dejenlo que hable weas...a quien xuxa le importa :lol2:

Puede ser q la haya cagado como puede q no, porq Bielsa siempre es partidario de facilitarle a los jugadores cuando los equipos los necesitan urgentemente, pero ¿porq Pelusso y la dirigencia dijeron ahora y no antes? O hay poco compromiso e incoherencia o hay otros intereses...

Es inconsistente, por ejemplo, q el wn no se queje por :idolo: Victorino, y se queje por Puch y compañia; en las otras selecciones del mundo, NUNCA SE QUEJAN porque los nominan (y en Fecha FIFA pos wn). Este es el único país de que se quejan q los nominen :nonono:

Lo digo objetivamente (no porq sea del albo) Por eso tambn echaba puteadas a :monomeon: Figueroa, y si la dirigencia cacique hubiera hecho lo mismo q la U, tambn lo hubiera agarrado a puteadas.

LO ÚNICO q le puedo encontrar razón es q necesitan un kinesiólogo y un preparador de arqueros urgente. Y eso es AHORA.

Hola LK.

Todo bien afortunadamente, pero con muchas cosas que hacer.

¿Y a tí como te ha ido hombre de bien?

han cachado que siempre las conversaciones en este tema quedan a medio camino :lol2:

HOla. como va ??

Bien, aca terminando de estudiar

Y tu ??

.........................
........................
.........................

tumblrl6c9.png

Me voy a RATM

se cuidan pelas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver