• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero el estadio del colo es regalado...y varios campeonatos tambien :troll:

pero el estadio del colo es regalado...y varios campeonatos tambien :troll:

Seguro el del 94 y 95 no fue regalo :zippy:

-----------------------

5.800 millones de pesos para el que se lleve el loto :naster:

No trabajo mas con esa cantidad de dinero :troll:

Si se dan ciertos resultados Colo Colo podria ser campeon ante la U este año tmb o no ? :zippymmm:

no pesquen al irowen desde que un wn se lo quiso culiar en chatroulette no es el mismo ...:lol2:

ugh, no gracias. Me basta y me sobra con ver 2 veces al año cmo el equipo se caga entero por tener una camiseta blanca al frente, una vuelta olimpica seria mucho :nonono:. Por ultimo cuando Candelo se perdio el penal habiamos dado vuelta una final que teniamos perdida y las zorras tenian wen equipo.

:idolo: Jotu, la única madre q reconoce q su cagá de equipo se caga contra su Padre.

On the ECW.com Website Funk delivered a promo where he called for Foley to never refer to him as "Dad" again and in turn Funk would not call him "Son" instead deciding to come up with a more fitting name like "Satchelass" which Funk said was a term his father used to not trust a man who's ass was wider than his shoulders.

Funk then screamed "Satchelass" three times all with the camera guy in the background laughing, the full promo has been since taken down from the website but the exchange lives on

ya Sandman ql, encuentra esa wea que yo no pude XD...era parte del build up pa ONS 06'

Yo tambien conozco algunas mamis que reconocen que se cagan cuando juegan cn colo colo :lol2:

permiso

:idolo: Lucas Wilchez
:idolo: Cristobal Jorquera
:idolo: :idolo: Sebastián Toro, el talentoso central y el futuro de la Roja de todos :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver