• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=6cRWF_Zbj_o&feature=related

:awesome:
 
una mierda tus cagas de videos nuz :up:

recuerden que mañana terminan las votaciones para el exitoso hof :awesome:!!!!!
 
Si, igual me tincaba que mucho debate no se iba a armar a menos que hubiese cierta duda o controversia en la induccion de alguien (onda si Eddie entra en lugar de Austin o algo asi).

Además vamos a tener que cambiar el requisito para entrar porq por lo que he visto, cn 60% me parece q no entra casi nadie :lol2:

Igual una paja que el tema tenga tantas visitas y no se haya llegado a 50 votos (que era "mi meta" pa la wea XD).
 
Espero que Eddie y Benoit estén en el Hall of Fame del infierno :troll:
 
Pronto se unirá Vader para que sea 4 Way :troll:
 
:zippymmm: mejor un misawa vs hashimoto a 2/3 caidas :troll: :(

oh shit
bron.gif
 
YOSHIHIKO vs President Ramu seria la wea mas la zorra de todos los tiempos.

Muñeco inflable vs Pendeja cn gimmick del Undertaker = 1,000,000 buys :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba