• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya esta mas o menos claro que Bielsa se va... " no puedo trabajar con el señor :monomeon: Segovia" :nonono:

m pero si hace días habían dicho que se iba si o si :S

:rolleyes: ojalá vuelva don choco :troll:

no le importa porq se va igual
bron.gif

ojala no le kguen cn el nuevo DT, coño ql mas le vale gastar buena plata....

Bielsa: Lo unico insistuible en el futbol es el Hincha

:maestro: Grande Bielsa csm

no le importa porq se va igual
bron.gif

ojala no le kguen cn el nuevo DT, coño ql mas le vale gastar buena plata....
Jotu si Segovia es el titere wn... van a traer al guaton parrillero de Borghi... ya empezo la campaña en los medios para ello...

Jotu si Segovia es el titere wn... van a traer al guaton parrillero de Borghi... ya empezo la campaña en los medios para ello...

La intencion esq Segovia sea el titere pero tengo la impresion de q el coño no va a ser muy "manejable" cmo varios dirigentes creen.

No estoy en contra de Borghi, es un perfil completamente diferente a Bielsa pero el estilo de juego no me desagrada en especial cuando gran parte de esta generacion ha tenido buenos resultados cn el mismo.

La intencion esq Segovia sea el titere pero tengo la impresion de q el coño no va a ser muy "manejable" cmo varios dirigentes creen.

No estoy en contra de Borghi, es un perfil completamente diferente a Bielsa pero el estilo de juego no me desagrada en especial cuando gran parte de esta generacion ha tenido buenos resultados cn el mismo.
pero como ha andado en Boca? recuerda como era el camarin de Colo Colo con él...

chao bielsa :hands:

ahora sale el chupete alexis y bravo con que si gana el español qliao renuncian :lol2:

LK para DT, llevó a ganar un torneo de no se que wea :naster:

Bielsa ql esta realmente loco csm :lol2:

pero como ha andado en Boca? recuerda como era el camarin de Colo Colo con él...

y esos mismos jugadores le respondieron en un muy buen nivel por casi 3 años. Que el wn sea un "tecnico amigo" de los jugadores no es una formula de fracaso. A todos los tecnicos les va mal en algun club, su paso por Boca o Independiente se puede contrarestrar cn su paso por las zorras y por Argentinos Jr. :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver