• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
buscando la wea de tna :lol2: :lol2: :lol2:
...
http://twitter.com/TheJaimico

este csm es jaimicoelmico :retard:??
 
primera vez que veo plaza italia y está tan limpia después de que sale campeón un equipo...

... no sé si porque son limpios, o porque no fue nadie :lol2:
 
Wn pase como la 1 ayer, en realidad hoy, y nadie wn.
 
no había suciedad en la mañana, :lol2: los wnes celebrando con vinito

y qué onda al final con TNA en chile :troll: ?
 
puta la wea :(.

por lo menos Mr Chile vs Misawa si se pudo realizar el 95 en el caupolican. :awesomehands:
 
:lol2:

nos perdimos del mejor fatal four way de la historia:

chris benoit vs. eddie guerrero vs. owen hart vs. mr. chile

:(
 
Puta q me da risa esta imagen ql :lol2:
36287_10150330241575720_469523870719_15992532_7478087_n.jpg


:idolo: Chuck
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba