• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fue Mike Emrick.
Otro dato sobre ese partidazo...
los 34.8 millones de espectadores que tuvo ese partido fue el mas alto rating en la historia de los JJOO de Invierno :sisi:

No me caliento por la wea de las estrellas :hands: a Sandman le arde la raja por que su wrestler preferido no tiene ni una que con cuea llegue a 3 :lol2:

Hablando de Wrestling, vean en Superstars en Barreta vs Hawkins, toy convencido que serán futuros ME, Barreta me recuerda muchísimo a HBK solo que es bkn y no una mierda :lol2:

En fin, último año que veo Wrestling regular, el 2011 solo los PPV.

Terry Funk luchó como hasta los 64 años po.

Angle ha luchado con un fuckin frickin neck :troll:

todos esos argentinos putos me la pueden chupar, grande JORGE GONZALEZ

utas, taba leyendo el ranking de LD y discrepo q Nadal haya sido el deportista del año

Vettel > Nadal

el wn tiene más talento q la chucha, trabajó callado y finalmente, se convirtió en campeón y en el recambio del automovilismo mundial. Nadal ganó mucho este año, pero al cúlmen del año, se pasó a caca, llorando los puntos dudosos y le terminó temblando la mano a quien es, a modo personal, es el mejor tenista de la historia, :idolo: Roger Federer

eso sería XD

asi cmo Nadal no tuvo un gran final de año, Vettel tuvo una mitad bien mala y no tanto por problemas de equipo sino por errores que el mismo cometio. Tampoco hay que dejar de lado que el wn tuvo el mejor auto todo el año y apenas pudo ganar en la ultima fecha y gracias a q Ferrari la cago pesao en la estrategia.

y si, Federer > Nadal pero eso no tiene nada que ver cn la wea :lol2:

no necesitaaaaaaaaaaaaaaaaamos banderaaaaaaaaaaaaaas

no reconoceeeeeeeemos fronteraaaaaaaaaas

LK meando fuera del tiesto... :nonono:
Si es obvio que Roger >>> Nadal

Pro el pto es que Vettel se mando demasiados cagazos durante la temporada que le costaron muuchos puntos... y el campeonato lo gano en la ultima carrera despues de una serie de factores que se dieron.

---

asi cmo Nadal no tuvo un gran final de año, Vettel tuvo una mitad bien mala y no tanto por problemas de equipo sino por errores que el mismo cometio. Tampoco hay que dejar de lado que el wn tuvo el mejor auto todo el año y apenas pudo ganar en la ultima fecha y gracias a q Ferrari la cago pesao en la estrategia.

y si, Federer > Nadal pero eso no tiene nada que ver cn la wea
:lol2:

si, eso sí XD

personalmente, un deportista del año tiene que ser:
- talentoso y hábil en su rama
- trascendencia en la industria del deporte (frente a otros)
- sacar adelante momentos adversos (o como se dice, "echarse la mochila al hombro")

y en esto Vettel le saca la rcsm al español ese, se me cayó Nadal, pensé q era el llamado a ser el BEST of 2010, pero realmente me frustró q el wn llorara por una pelota dudosa y quisiera mandar todo a la mierda, sabiendo ÉL MISMO q tiene talento más q la csm

lo q me sorprendió: Messi mostrando más weas q la chucha, siempre he pensado q esa pulga era sólo un wn habilidoso y punto, pero ahora se ha puesto la mochila en el Bar$a y el wn aparece para el equipo, piensa jugadas, no sé q chucha le pasó XD

LK meando fuera del tiesto... :nonono:
Si es obvio que Roger >>> Nadal

Pro el pto es que Vettel se mando demasiados cagazos durante la temporada que le costaron muuchos puntos... y el campeonato lo gano en la ultima carrera despues de una serie de factores que se dieron.

---

exactamente, aparte no domino la formula uno. Nadal si domino el ATP este año. Esa es la clave, cmo vay a ser el mejor del año si nunca fuiste el claro lider en tu disciplina.

PD: ah ok, basicamente no queris q el wn sea el mejor porq es un lloron (cosa que era sabida hace años po wn :lol2:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver