• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
CUANTO dura la mocha???

me da paja ver cualquier wea de mas de 15 minutos XD
 
Casi media hora XD, tiene un ritmo pausado al principio pero tiene spots realmente enfermos. La wea fue totalmente adecuada al feudo.

Steen lamiendo de su mano su sangre y dp la del Generico :ohno:
 
Puta q es aweonao el QB novato/suplente de los Quesitos. :lol2:
 
puta, voy a tener que bajarme y ver final battle entero, sera no mas :awesomehands:
 
y corino aparecio?? y escribieron DIE con su sangre :lol:

yep, nunca mostraron que wea escribieron pero tanto Steen cmo Generico usaron la sangre cmo tinta :lol:. La lucha tuvo guiños a todas las luchas que tuvieron en el año y ademas al inicio del feudo en Final Battle 09'
 
La lucha tuvo guiños a todas las luchas que tuvieron en el año y ademas al inicio del feudo en Final Battle 09'

bla bla bla bla

cuantas estrellitas le das wn ???

gringo off :troll:
 
Solo sé que la carrera de Steen no durará más de 5 años desde este momento =(
 
:wtf: gringos qliaos juran que 100 % lucha es la wea mas bnk de este lado del mundo :lol2:
--------
Totally awesome 7 minute TV match from Argentina of all places (THE MOTHERFUCKING INTERNET!!). They kick out the jams and go at a crazy pace the whole time. Hip Hop Man is a game dude, he had really pretty ranas and hits a crazy run the ropes flip dive. Togo is clearly trying to impress a new crowd, he breaks out all of his athletic stuff, and even hits a rolling senton off the apron to the floor, which I have never seen before. Pretty much a textbook debut in a new territory. I can totally see the crowd wanting to see more of this invader. This is the kind of thing which would have made an episode of Worldwide.

Igual esa mocha es la raja si XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba