• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual el Barca me gustaría verlo contra un equipo de Sudamérica...apuesto a que no sería el mismo :sisi:

el unico jugador fan del azulgrana...:idolo: Xavi

Messi :hands:

:idolo: Jericho

:troll:
 
:idolo: jericho

:idolo: grand master sexay

:monomeon: messi
 
buenos dias

que mas mierda que acostarse a las 6 y despertar a la 10 :ohno:
 
Lei los libros hace unos años atras, y por un momento pense que seria algo mas acorde a la gran novela de Jonathan Swift, pero luego de los comentarios vi que era una simple mierda que muy poco tenia que ver con el libro.
Una lastima otra gran obra hechada a perder por Hollywood.
:idolo: Desmond crítico de cine
 
:zippytanax:

vamos a ver si se van los clones :zippyuy:


:zippytoing:
 
Hola y adios, voy a corrar :hands:

"cuentanos menos :retard:"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba