• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
WENA MALDITOS AMIGOS DEL FORO

kauros apoyenme estoy en huelga donde trabajo, la wea empieza a las 8 de la AM el dia lunes en curico con vicuña ,ctm se viene la caga ctm, vamos a dejar la caga empresa qlia penka se llenan los bolsillos acosta de nosostros y no dan ni uno para mejorar los sueldos

wenas xoros de la lucha libre

utha o toy ciego wn, o el ql de Jericho esta en la serie de Disney XD "aaron stone" y lo tan dando ahora. :lol2:

keda justo en vicuña con curico una empresa india haz oido habla de los autos mas economicos del mundo estos qliaos lo trabajan, es una empresa multinaciona y tienen sedes en varios paises si la wea de empresa es grande con mas de 1000 trabajoderes en chile y con utilidades del 2008 bordiando los 3.300 millones de pesos

ahi trabajo

evil akuma dijo:
keda justo en vicuña con curico una empresa india haz oido habla de los autos mas economicos del mundo estos qliaos lo trabajan, es una empresa multinaciona y tienen sedes en varios paises si la wea de empresa es grande con mas de 1000 trabajoderes en chile y con utilidades del 2008 bordiando los 3.300 millones de pesos

ahi trabajo

ahi quedo claro, es que no soy de esa ciudad :monomeon: santiago

ojala les funciones la weaita no mas, mira que los jefes no daran su mano a torcer tan facilmente... cuando vean a un wn cagao no mas ahi recien tal vez se den cuenta lo mal que esta la situacion

kruzado24 dijo:
ahi quedo claro, es que no soy de esa ciudad :monomeon: santiago

ojala les funciones la weaita no mas, mira que los jefes no daran su mano a torcer tan facilmente... cuando vean a un wn cagao no mas ahi recien tal vez se den cuenta lo mal que esta la situacion

ojala, pero estos weones no kieren soltar ni uno

Cuando vea a alguien en Vicuña Mackenna tarreando o subiendose a alguna 210 o 213, cuenta con una moneda de mi parte.

o por último su grito desde la micro XD

intento4949 dijo:
Cuando vea a alguien en Vicuña Mackenna tarreando o subiendose a alguna 210 o 213, cuenta con una moneda de mi parte.

o por último su grito desde la micro XD

vale compadre

una gambita pal pancito:lol:

y el grito tiene que ser

tata tata tata donde esta la plata

Capitan_Carisma dijo:
:naster:

q weá LK

y yo q pensaba q todo lo q te weaba te lo tomabas con humor

:ojazos:

q´ weá habla el ChupaTulas si él mismo ofrecía combos a un compare q ni conoce XD

¿y el XD q deje en el mensaje te parece q hablo en serio? :lol2:
Cuando hay un tema interesante, posteo en serio, pero x webadas...nahh (o estaria creyendome la cantidad de veces q me dicen ñoño, cuando soy mas sociable q la chucha :lol2:) Hablando en serio yo? :lol2: (y ni me has visto con Pepsi bebiendo :ninja:)

:lol2:

-------------------------

¿Tata se llama la empresa? :zippymmm:

¿Y no es empresa de licores, vinos o cervezas? Porque por el nombre, me imagino q el Rocka es accionista mayoritario :lol2:

estoy en un carrete mas fome k la cresta ctm......puro reggeton ponen estos kliaos,sonido de mierda me tiene enfermo, nunca mas acompaño a weasss....les puse tool y no cachaban na, tropa de weones nomas XD ... ahora voy a colocar jizzlober pa puro odiar jaja

por lo menos hay minas wenas, medias entonas, asi k sigo al ataque nomas XD

saludos y nos leemos en varias horas masssss

Se cierra el boliche tmb conchetumare !!!!!!!

:candado:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver