• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea es ke pueden poner a fernandez pegado a la raya con libertad de solo 3 metros, pero el weon no hace algo como pa ke uno diga: "oooh ke buena la ke hizo"

la unica wea "buena" ke ha hecho fue la jugada del gol al everton en la uefa que resulto ser un chiripazo

cabros, alguien se acuerda del comercial en que salían unos gringos en la "temporada de verano" y unos instructores les enseñaban a ser salvavidas?

había uno que le decía a otro NO TE TIRÍS GUATAZOS y el gringo aprendía "NO TE TIRIS WAZAIZOS" :lol2:

porfa que alguien lo cache y se raje con el video :idolo:

jaja, ke buena esa nota de gravesen, me cague de la risa

:idolo: gravesen, especialmente en la premier

cabros, alguien se acuerda del comercial en que salían unos gringos en la "temporada de verano" y unos instructores les enseñaban a ser salvavidas?

había uno que le decía a otro NO TE TIRÍS GUATAZOS y el gringo aprendía "NO TE TIRIS WAZAIZOS" :lol2:

porfa que alguien lo cache y se raje con el video :idolo:
yo lo tengo,pero me teni que ganar en el torneo...oh wait!

:lol2:

---

tenia que hacerlo :lol2:,porq el cambio de firma,desde cuando ese amariconao es mejor que yo...jamas se igualara al gran snakecold

oye :awesome:! jotusawa mitsuliar , aprovechando que andas sapeando , no tienes algun link para alguna de las mochitas de :idolo: steve corino vs :idolo: el panzon hashimoto :awesome:!!!!!!!!

en honor al fina'o jaimicoelmico...
15gdmwo.gif
:ohno:

Se cierre el boliche :candado:

Y se abre las cortinas :lol2:

Wena la Mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver