CycloDragon
Ocios@
a mi pieza no le llega el calor weon. ya me duché en todoc aso 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mmm no.Puta el comentario pa aweonao, te apuesto que tus hobbies estúpidos son ver TV, programas tan inteligentes y con comentarios grandiosos para la humanidad como SQP![]()

si ya sabemos que eres cochino y qliao trod ...![]()
ya tengo un tag team
Meterme a Hidden Wiki y comer, algun problema?mmm no.
Dedico mi tiempo principalmente a trabajar, salir con mis amigos, estar con mi polola y debes en cuando revisar el foro.
y tu nuz, aparte d estar todo el dia metido en el foro y ponerte a dibujar a Sheamus... a q mas te dedicas?![]()

mmm no.
Dedico mi tiempo principalmente a trabajar, salir con mis amigos, estar con mi polola y debes en cuando revisar el foro.
y tu nuz, aparte d estar todo el dia metido en el foro y ponerte a dibujar a Sheamus... a q mas te dedicas?![]()

ni te conozco ni sé que cresta haces, si dices hacer todo lo que dices en internet puta que es fome tu vida.Si wn, que envidia te tengo...ni te conozco ni sé que cresta haces, si dices hacer todo lo que dices en internet puta que es fome tu vida.
Tengo varios hobbies y cosas que hacer, soy bastante feliz y con eso me vale. Que alguien diga que mi vida es miserable es por que no me conoce.

).

Entonces q no ande weando al resto d los usuarios dl foroWea del Nuz las weas que haga en su tiempo libre![]()

Entonces q no ande weando al resto d los usuarios dl foro![]()

Bien weon, esperaba que alguien me dijera eso. Me encanta trollearQuien hablo d envidia?
Que yo diga q tu vida es miserable, es mas o menos parecido a tu dato de q el 80% d los usuarios dl foro son gordos.
Me respaldo en hechos, en tu caso, es un hecho q posteas todo el día y a toda hora, por ejemplo navidad y año nuevo (no podi tar metio en un foro en esas fechas).
Sin contar q tus post son mas desagradables q la mierda XD
asiq llora nuz ql, llora![]()