• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
volvi manga de weones... en la buena ondita, los extrañe, bueno algunos mas que a otros.

espero que le guste mi tema y opinen

saludetes y cuidance el ojete

Siempre he pensado q LK es...
maximum_trolling.JPG

No puede ser tan wn...

hola chiquillos rumbleros

Gracias Marcelo Bielsa por todo.

Muchas gracias, de verdad.

Gracias por reencantarme con el fútbol.
Gracias por mostrarnos que Chile podría haber sido campeón mundial si seguía un proceso.
Gracias porque pude conocer a otros DT buenos, como Van Gaal, Mourinho, Hiddink y otros.
Gracias por mostrarme que con trabajo, dedicación y una pizca del ser tozudo se pueden lograr cosas importantes.
Gracias por mostrarme que la locura es parte de los genios, como Mike Patton y Ali.
Gracias por subir el autoestima a este pais, a pesar de la desagradecida y chaquetera gente.
Gracias por tomar a la mejor generación de futbolistas de todos los tiempos y encaminarlos hacia el éxito.
Gracias porque tu trabajo me sirvió de inspiración al equipo de mi carrera, que en tres años cumplió su sueño, cuando nadie le daba peso alguno.
Gracias por mostrarme que mi verdadero amor, además de mi familia y amigos, es el fútbol.

Sin más que decir, gracias, querido Loco.

:clapclap:
2sbsxh4.jpg

mi unico y verdadero amor son las mujeres, si tu amor es el futbol wn tay arto cagao y moriras virgen

:idolo: el DT lk

LK modo:

Lk es como mick foley, tiene hartos personajes, doctor LK, entrenador LK y tonto LK :lol2:

LK modo off.

los qls :lol2: :lol2:

no cachaba q en el juego de Pokemon Platinum salía el fantasma de una niña y el mayordomo

:elaporte:

:cuentanosmenos:

Preparando las chelas pa ver el SuperBowl con mi padre. Ya es toda una tradicion

Let's Go Steelers!

te habias ido?,la dura que no me habia dado cuenta :lol2: ,sin wear XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver