• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
fedor no es el wn que perdio ante un wn con pelo rosado? :troll:
 
quiero la revancha en el PES 2010 CTM :maldito:
no quiero quedar como perdedor


ahora no puedo ando con la inet como las weas se me cae a cada rato la proxima semana me colocan la vdsl de 10 megas :ejale: si que entre el sabado o domingo la rechancha
 
HE VUELTO

:aquienleimporta:
 
Gracias Cagna por irte :rezo: pero ahorra falta que se vayan la manga de dirigente que no sirven para nada :nonono:

:monomeon: Mackenna, Varela , Baquedano y demas
 
mañana tienen que saludarme los weoncitos que cumplo años
 
feliz cumpleaños trod reculiao que metan la pichula todos tus amigos del fausto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba