• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que ando con el juego pal gameboy de yu gi oh! y esta en puro english... igual ya hice el mazo de exodia
Cuentanosmenos :troll:

Nunca me prendieron las series japonesas. Era mas de GI Joe, Robotech, series de batman,etc.

A lo mas, vi Akira una vez y un par mas, pero me aburren
Ademas tengo 26, muy viejo para eso :tecito:

¿26? Con razón po wn, yo soy un mozalbete de 21 :tecito:

Igual tengo gustos ñoños, pero me importa una mierda :lol2:

Da lo mismo tener gustos ñoños, mientras no tengas atados al hablar con las chavalas estamos bien :hands:

Si no te pescan las minas, cúralas :hands: como se ufanaba un miserable usuario ya desaparecido de este foro. QUe miseria de ser humano ese imbecil, era el numero uno en quien es el wn mas mierda. Desmond y Brad Pitt ahora se pelean ese puesto.

:wuajaja: cuando me inspiro no más :lol2:

Fuera de eso, igual hay que apelar al don de la palabra cuando no se es tan físicamente agraciado :hands:

No hay weá más miserable que curar a una mina para culéartela :nonono:

Aunque creo que es aceptable estar raja de curado y pescarse a una chavala igualmente ebria ¿o no?

Si no te pescan las minas, cúralas :hands: como se ufanaba un miserable usuario ya desaparecido de este foro. QUe miseria de ser humano ese imbecil, era el numero uno en quien es el wn mas mierda. Desmond y Brad Pitt ahora se pelean ese puesto.

ujaujaujaujujaaujajaajajjajajajajaja, deberas, que tiempos aquellos de happy wrestling

:wuajaja: cuando me inspiro no más :lol2:

Fuera de eso, igual hay que apelar al don de la palabra cuando no se es tan físicamente agraciado :hands:

puta que es humilde este wn por la rechucha :troll:

Pero si con la foto de cavernícola queda todo claro po :lol2:

El problema pasa cuando la vida amorosa y sexual de una persona depende del alcohol.

Viejos qliaos :lol2:

Está lleno en este foro excepto la generación que empezó a postear hace poco :uy:

El problema pasa cuando la vida amorosa y sexual de una persona depende del alcohol.

Ese es el maldito punto :clapclap:

----------------------------------------------
----------------------------------------------

Oye Eagle, pa viajar cortate el pelo y afeitate wn, mira que con un turbante, quedas igualito a un afgano seguidor de alá y wea :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver