Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cago la WII,indu ctm apenas tenga tiempo lo voy a ir a putear ctm!
cambiando de tema
y asi pretendes ganarme turd?,con un che como maestro?
pero que facil me dejastes ganar
aaaaaaaaaaaaaaaw yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
No le voy a andar sacando fotos pero es linda la cabrita a sus 17 tiernos años![]()

Y que wea le hiciste pa que cagara? yo la tengo de Noviembre/Diciembre y la he hecho mierda jugando, así así va la raja.cago la WII,indu ctm apenas tenga tiempo lo voy a ir a putear ctm!
cambiando de tema
y asi pretendes ganarme turd?,con un che como maestro?
pero que facil me dejastes ganar
aaaaaaaaaaaaaaaw yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

?
?
nada,estaba jugando el zelda y cago la wea se quedo pegada,la reinicie y me metia a la wea de los juegos(tiene disco duro externo) y no me corrian,desenchufe todo y nada,al rato pesco y me puse a jugar,pero como a los 10 min le paso la misma wea,yo cacho q es el disco duro asiq en esta semana voy a putear al apu csmY que wea le hiciste pa que cagara? yo la tengo de Noviembre/Diciembre y la he hecho mierda jugando, así así va la raja.

Usa Uloader wn. Aunque demás es el disco.nada,estaba jugando el zelda y cago la wea se quedo pegada,la reinicie y me metia a la wea de los juegos(tiene disco duro externo) y no me corrian,desenchufe todo y nada,al rato pesco y me puse a jugar,pero como a los 10 min le paso la misma wea,yo cacho q es el disco duro asiq en esta semana voy a putear al apu csm
Eris buen actor wnY te vai a hacer socio?
tenis más futuro que Zabaleta 

Eris buen actor wntenis más futuro que Zabaleta
![]()