• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
permiso, vengo a mear a snakemaraca

:monomeon: se me hace postear en los pronósticos

los animo a mearlo tb.

Los CTM trolles... no me había metido a esta weá, y no vi el tema de pelea de ñoños ese día.
:entucara: Trolles qls chupenlo :dx:

Nadie me saca de la cabeza q Arenito, Aleman al peo, corazón de pollo, ganos y ahora cabro_cualio33 son clones del mismo triste y pobre ql enfermo q debe estar detras de un PC... las coincidencias son muchas :cafe3:
Que wea me metí a mi a ese saco si yo solo me reí, wn perseguido :lol2:

Sandman ql y sus servicios sexuales :nonono:
sandmanql.jpg

Nunca fue esa wea.

Y ganos, por que estuviste muerto?

Falta Eagle no más.

Sé que está vivo ese borracho qliao pero no se pasa por el foro.

te acorday de un tema qliao ñoño que postearon aqui, algo del no mercy y weas? bueno, como todos estaban retardeando con la wea, me entusiasme y puse un gif en donde a una mina se lo estan colocando duro y parejo y atras habia un qliao bailando polka en pelota :lol2: jajajaj
Bueno, como no sabia que andaban con arenita en la vagina los qliaos postie la foto no mas y cague po!
:monomeon: TC

te acorday de un tema qliao ñoño que postearon aqui, algo del no mercy y weas? bueno, como todos estaban retardeando con la wea, me entusiasme y puse un gif en donde a una mina se lo estan colocando duro y parejo y atras habia un qliao bailando polka en pelota :lol2: jajajaj
Bueno, como no sabia que andaban con arenita en la vagina los qliaos postie la foto no mas y cague po!

:troll: algún problema?

Uno de tus amiguitos :troll: te reporto... :cafe3:

El usuario eagle ya no existe :sconf:

cabros apuren al calceta pa que haga la tabla,para ver los grandiosos resultados de :idolo: SNAKECOLD

:entucara: turd "happy champion" :lol2: :lol2: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver