• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
matta le echa mierda a cualquier hincha de otro equipo con tal de poder pelear a favor de su ekipo q nadie pesca :lol2:

matta kliao, el unico viendo el partido XD

apuesto que el colo puso hasta sub 15 en la wea

copa gato :hands:

taba viendo la wea de MJ

jaimicoelmico dijo:
matta kliao, el unico viendo el partido XD

apuesto que el colo puso hasta sub 15 en la wea

copa gato :hands:

taba viendo la wea de MJ

pa' mi clasico es clasico, copa gato, perro, conejo, de lata la wea k sea, si pa ti no es importante, me imagino k clase de hincha eres, osea DE MODA :hands:

sigue viendo la wea k sea k tai viendo :up:

Veo todos los partidos del colo colo, solo que las copas gato no me son tan importantes como lo son para la U. De hecho si fueran importantes para colo colo, siempre jugarian con todos los titulares :hands:

que raro que nos tilden de "moda", ya que esa "moda" viene ganando copas y teniendo una paternidad ante la U hace desde antes que nacieras :up:

y no aleguemos mas, que siempre en estas alegatos, los chunchos siempre pierden asi k silencio

:lol2:

la ultima XD
si mi ekipo presenta un ekipo A,B O Z (como cuando le gano a la uc con suplentes) LO VEO IGUAL LA WEA, por algo soy FANATICO de mi ekipo d futbol :hands:

la ultima

porque no vai a comer ensala de penca mejor matta kliao

XD

:idolo: Panzers

Esa es hinchada po weon.... llegan, se agarran a combos, ganan el partido, celebran, dejan la cagá y se roban la plata.

Eso

Eso

Es la zorra

:lol2:

de hecho recien pesque twiaijaisjaidsjaidiater
taba re botao,ahora estoy siguiendo al matta,ya que ella me seguia a mi y al iory igual :mina:,que me seguian hace tiempo y ahora a jaimito XD

Personas en esta discusión: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))
:idolo:SNAKECOLD*, :monomeon:pedigree, :monomeon:+Bezama+,:monomeon: EDGE copeland, :monomeon:FiRePoWeRmAx, :monomeon:jordanoholic

que hay wnas a esta hora

lo tengo bloquea a ese csm! por eso no veo sus post :hands:
_______

me acuerdo k le mande la wea d twitter al bezama culiao y el weon dijo esa wea vale callampa XD ahora ta en la wea al igual k el maraco de snake y la bitch de iory XD

twitter me la gano, deje un par de profundos mensajes y wea

Ya nos vemos gente !!!!!1

al snake y al matta le gusta que los rellenen con carne :up:

See you later
byyeeee byeeeeeee
got naaaaaaaaaaaaitttt

:bye1:

oigan cabros en la buena onda'????? no tienen vbida los weones que pasan todo el dia metio en esta wea XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver