• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero aclarar que si Kuriboh gana o pierde nada tengo que ver yo. Eso si, si gana aun asi me sumare al tren de la victoria. Es el comunicado oficial de CycloDragon, el Roberto Dueñas del HappyWrestling criollo.

you neeeeeed si em punk in your life fucking catttttt

http://www.youtube.com/watch?v=Vm31xBjfMNY

Quiero aclarar que si Kuriboh gana o pierde nada tengo que ver yo. Eso si, si gana aun asi me sumare al tren de la victoria. Es el comunicado oficial de CycloDragon, el Roberto Dueñas del HappyWrestling criollo.
Weon maricon :lol2:
Entregame la "informacion de adentro de la WWE" primero XD

No puedo creer que este INMORAL haya sido mi maestro :lol2: menos mal que no tenía nada que enseñarme.

Solo para que le arda el hoyo al Kuriboh, :idolo: Sebastián Piñera.

:monomeon: sacos de weas que protestan por hidroeléctricas pero tienen el pc prendido todo el día, fuman y botan colillas en la calle y además destrozan weas.

:idolo: lacrimógenas.

Este wn tendrá vida? o se estará juntando mucho con el sandman?

[feudo] Y voh wn, desde tempranito comentando el discurso del payaso. No pude leer bien el topic porque a cada rato saliai con tus posts culiaos pencas [/feudo]

son las 18hrs y no pasa nada ni un temblorcito weon :nonono:

hoy es el dia en que vencen todas las sillas de los mods, quienes caeran al mismo tiempo provocando la hecatombe :sm:

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver