• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
procedo a deglosar xq DTV es la raja:

-cuando hay un Gran Slam de la ATP, ESPN usualmente se pasa el dia transmitiendo varios partidos, mientras otros varios partidos se juegan al mismo tiempo. DirecTV pone canales propios pa transmitir esos otros partidos, completos y hasta pone un canal donde puedes estar viendo 6 partidos a la vez, tener resultados en pantalla y con un solo botón te pasas al partido que quieras para verlo en pantalla completa

-Fútbol: tanto pa La Liga y pa la Premier Leaugue, DirecTV pone mas canales pa transmitir los partidos que no transmiten ni ESPN ni FOX Sports.
Además DirecTV tiene los derechos de casi todos los torneos mundiales de fútbol (todas las edades), futbol playa y wea, pa los q tb pone mas canales y transmite en directo.
Además, si no hay partidos en directo, ponen el RealMadridTV

-MLB (atento desmond) Existe los "Extra Innings" existen al menos 4 canales que DTV pone pa transmitir en vivo partidos de grandes ligas. Cada canal transmite como 2-3 partidos por día y usan la misma transmisión de los canales gringos (en inglés y wea) Disponible toda la semana

NBA: está el "NBA Pass" que hace lo mismo q el extra innings, añadiendo 2 canales q transmiten entre 2-4 partidos por noche. Usan los canales gringos pa transmitir en vivo. disponible toda la semana

NFL: "Sunday ticket", lo mismo q los anteriores, dos canales que transmiten entre 2-4 partidos cada sádabo y domingo.

NASCAR Hot Pass: quizás el mas avanzado junto con los de ATP, agregan 2 canales más que a diferencia del SPEED (que transmite cada carrera de la Copa Sprint) transmite toda la carrera, pero en pantalla dividida, haciendo énfasis en un piloto en específico en cada canal, donde hay acceso a cámaras q siguen a ese piloto toda la carrera y además tienes radio en vivo del piloto.

ahora no todo es gratis, pa algunos hay q pagar mas y depende del plan q tienes contratado

:idolo:DirecTV

y se me olvidaba, disponible en HD

:idolo:NBAHD
:idolo:NASCARHD

tb se me olvidaba.... tiene Golf Channel XD

direct tv transmite hasta los wns que instalan la antena y wea XD

A proposito de canales que transmiten deportes.....

que xuxa pasara ahora que se estatizo el futbol en argentina ???
esta la media caga por alla

Es bakan el Direct tv, yo lo disfrute como 3 años, despues caxe q me estaba saliendo salao, y ya ni veia tele por falta de tiempo pa eso :hands:

Pero Gracias a Direct Tv, vi los mejores años De los Red Soxs vi casi completas sus temporadas.:sisi:

no, yo tengo el plan con 88 canales (mas los de audio) sin el decodificador q graba y en formato SDTV a 19.990

no tengo sueño, pero voy a tratar de dormir a ver si logro enderezar mis horarios de sueño, chau gente

no tengo sueño, pero voy a tratar de dormir a ver si logro enderezar mis horarios de sueño, chau gente

denante en un rato de ocio vi el superagente 86 la pelicula.

LA wea es una mierda , pero solo destaco 2 weas....

:idolo: Actuacion de The Great Khali
:monomeon:Actuacion de Dwayne Jhonson

eso :cafe3:

haciendo sueño viendo blade trinity
:maestro: snipes
:baba: jessica biel
:maestro: HHH XD

good night people of the shilebalantro :zippyhello:

haciendo sueño viendo blade trinity
:maestro: snipes
:baba: jessica biel
:maestro: HHH XD