• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carisma_Capitan :lol2:
puta que esta brigido postear en ese tema csm

A quien ocupabas? XD

ocupo a Trod, el mejor caw de la historia. Siempre ropas distintas y movimientos ídems.

Pasando a otro tema, el auto del wn de jackass parece un esqueleto :|

De ahí dije que iba a sapear a un Zoofílico ql enfermo q también postea en antronio, que iba a colaborar con ello y me hechó cagando, banneado hasta el 27 de agosto :lol2:

:lol2: :lol2:

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

QUe lata lo del wn de Jackaas wn.Son bien cagados del mate todos esos wns,.

TC ql maricón, me borró un post solo porqe dije q me alegraba que atraparan a un viejo ql pedófilo. :angry:

De ahí dije que iba a sapear a un Zoofílico ql enfermo q también postea en antronio, que iba a colaborar con ello y me hechó cagando, banneado hasta el 27 de agosto :lol2:
Yo iba a postear el tema del poema y el perfil de Eagle pero me dió paja. De ser así me hubiese ganado un banneo :lol2:

:idolo: Glospi
Sabia en un principio de su inocencia :sisi:

Se agredecera x siempre tu recomendacion en cuanto a una buena camara
:worthy: Nikon D300

:idolo: Glospi
Sabia en un principio de su inocencia :sisi:

Lo unico que no cacho, es que si lo investigaron 6 meses, como decian. Puede estar la posibilidad que salga sin cargo alguno.Como cresta wn ?? y mas encima en algo tan delicado como lo que se le imputa. Es como que Un dia van a investigat a Juan perez, lo acusaran de lo mismo, y resulta que los DVDs que juntaba era de Pimpinela. Xuxa disculpe, le cagamos para toda su vida su imagen, pero que le vamos a hacer XD

que alguien me explique wn jajja

llega a ser dramatica la wea. no es menor.
A ver que pasa con el famoso Glospi

Lo unico que no cacho, es que si lo investigaron 6 meses, como decian. Puede estar la posibilidad que salga sin cargo alguno.Como cresta wn ?? y mas encima en algo tan delicado como lo que se le imputa. Es como que Un dia van a investigat a Juan perez, lo acusaran de lo mismo, y resulta que los DVDs que juntaba era de Pimpinela. Xuxa disculpe, le cagamos para toda su vida su imagen, pero que le vamos a hacer XD

que alguien me explique wn jajja

llega a ser dramatica la wea. no es menor.
A ver que pasa con el famoso Glospi

Como dijo el estimado Kuriboh (el 2006 es la raja), basándose en lo que dijo el maestro Legrand:

Chile = "para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer como la mierda"

A ver, a mi me queda claro que Glospi posteó material para buscar CP en internet, eso nadie puede negarlo.

Lo demás si es discutible.

Es que no podis decir "con esta wea puedes ver de todo incluso lo que no debes ver" y esperar que nadie te vigile :lol2:

me huele a troleo :lol2:
aunque ya no me sorprenderia que sallieran a la luz otros datos de la wea

A ver, a mi me queda claro que Glospi posteó material para buscar CP en internet, eso nadie puede negarlo.

Lo demás si es discutible.

Claro, y hacer un juicio de valor sobre esa weá es tonto y pecar de prejuicioso no más... que es lo que varios han hecho (basándose en que hay una "investigación" detrás). No es por defender a Glospi, es más, el wn ya cagó socialmente.

Y puta que es rica Christy Hemme.

:idolo:

http://www.youtube.com/watch?v=w3DE_-THWEs&feature=related

'liar qliao rajate con la traduccion :awesome:!

:lol2: chucha, tan llegando los baneados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver