• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

tumblr_lnbw8ewbTe1qbqqbp.jpg

:hands: con camiseta de chile preocupándose del futbol argento

Entonces ,según tu criterio, tambien es equivocado ver la premier league, la liga en españa, el calcio,champions league,,etc. Sim embargo, tienes la polera de la seleccion argentina o algun club trasandino comprado en la feria.

Entonces ,según tu criterio, tambien es equivocado ver la premier league, la liga en españa, el calcio,champions league,,etc. Sim embargo, tienes la polera de la seleccion argentina o algun club trasandino comprado en la feria.

:ohno: No, de hecho me cargan los puros argentos no más. Con los demás niun drama :) solo me molesta ver a chilenos preocupados del futbol de allá...es una weá contra ese país, supongo.

xuxa o sea que las madres son el eterno campeon :nonono:

No poh wn, yo cité esa fecha pq ahi fue cuando se fueron a segunda, te respondí pensando que tú eras madre (?)

Me voy a tomar un tecito, tal vez estoy redactando mal estas weás y no se me entiende :lol2:

:ohno: No, de hecho me cargan los puros argentos no más. Con los demás niun drama :) solo me molesta ver a chilenos preocupados del futbol de allá...es una weá contra ese país, supongo.

No poh wn, yo cité esa fecha pq ahi fue cuando se fueron a segunda, te respondí pensando que tú eras madre (?)

Me voy a tomar un tecito, tal vez estoy redactando mal estas weás y no se me entiende :lol2:

a lo mejor no entendi tu ironia y de ese partido algo me acuerdo por que mi tio me queria hacer de las madres y me llevo junto a mi hermano a ver ese partido frente a cobresal y vi como el codo sur lloraba y yo cagao de la risa :lol2:

FAIL!
me olvide que mañana es feriado, estaba preparando mis weas para la pega :fffuuu:
podre ver RAW mañana :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver