• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensando que avatar usará Jotumare :mmm: seguramente el me hará utilizar a un peruano qliao de avatar :ohno:

Por fin pille online el Documental que le hizo ESPN a "Greatest Comeback in Sports History" :japi:
http://www.youtube.com/watch?v=Bxd8ElYEwE8

--

Con quien puedo apostar avatar? B)

ese documental esta hecho solo para fans de los Red Sox, es uno de los peores :idolo: 30 for 30 que hizo ESPN...

ese documental esta hecho solo para fans de los Red Sox, es uno de los peores :idolo: 30 for 30 que hizo ESPN...

Me encanto el documental cuando lo descargue en su momento, ya que esa serie del 2004 la "sufrí" y después la "disfrute" como pocas veces lo he hecho viendo una wea deportiva por la TV (solo comparable con el campeonato de los Mavs este año).

Pero sin duda 30 for 30 ha tenido otros capítulos memorables como el que le hicieron a Reggie Miller, el de Jordan y su paso por el Baseball, el de los L.A Raiders y su "fanaticada", o el que le hicieron a al fallecido Andres Escobar y conección con el narco Pablo Escobar Gaviria :naster:

Esperando Septiembre para ver el que están haciéndole al "fanático" mas odiado de los Chicago Cubs, :monomeon: Steve Bartman

Lo peor tendría que ser llevar un avatar de ese maricón qliao de arenito de yingo :ohno:

Reedito.

Son aweonaos los que estan en contra de lo que se haga en Hidroaysen :sisi:

Me encanto el documental cuando lo descargue en su momento, ya que esa serie del 2004 la "sufrí" y después la "disfrute" como pocas veces lo he hecho viendo una wea deportiva por la TV (solo comparable con el campeonato de los Mavs este año).

Pero sin duda 30 for 30 ha tenido otros capítulos memorables como el que le hicieron a Reggie Miller, el de Jordan y su paso por el Baseball, el de los L.A Raiders y su "fanaticada", o el que le hicieron a al fallecido Andres Escobar y conección con el narco Pablo Escobar Gaviria :naster:

Esperando Septiembre para ver el que están haciéndole al "fanático" mas odiado de los Chicago Cubs, :monomeon: Steve Bartman

El de Bartman se atrasaron 1 año en mostrarlo porque el director se dio cuenta q podia hacer una wea a toda raja si es que le daban mas tiempo...ojala cumpla cn las expectativas.

Para mi los mejores fueron The U, Pony Exe$$ y The Two Escobars. Con Run Ricky Run y Once Brothers siendo los mejores documentales "cortos".

:idolo: Lexi Belle

hola amiguitos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver