• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que es linda emma watson :(

Han tirado dos bombas lacrimógenas hacia la facultad [de Derecho, U. de Chile] incluso quebrando un vidrio del frontis. Posteriormente tiraron bombas en dirección al edificio de Sta María. Hay muchas personas entre secundarios, universitarios y compañeros de la escuela, estamos constantemente recibiendo el efecto de las bombas, incluso a un profesor de mas de 80 años el efecto lo dejó en pésimas condiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=5aF9oz1U6R0

¿Y qué esperas para publicar tan valiosa información acá? XD

Me imagino a todos los jotes culiaos afuera de la casa de la Camilita :lol2:

Puta la weá, ¿dónde está Akuma cuando se le necesita? :(

Los datos estan peros los marcaron por encima para que se vean :rolleyes:

IAmJericho@:

"Happy Belated Bday to James Hetfield, my all-time rock hero! Thx for not laughing as I stuttered and blubbered when I first met u 2 yrs ago"

:worthy: Hetfield

Weas q pasen fuera de la octava Región :hands:

Aca en nuestra región la educación es "buena", y corresponde a la clase de estudiantes que tenemos.
Luego HAY PEGAS buenas y sueldos acordes para esas personas calificadas.

-

Y En estos momentos cadena nacional de tv para los comunistas, con el par de payasos rojos que hablan estupideces. :nonono:

:monomeon: Trabajar con comunistas, tengo 2 colegas de esos , panfletean todo el día y se vanaglorian de la cagas intrascendentes que pasan en Santiago .

Holi :zippy:

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=19568

El sentir de mucho que vivimos en Santiago :clapclap:

que mierda es la fen? :huaso:

Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, aunque parece una provincia de la PUC, por eso lo raro de que se vayan a toma.

Lo otro que dijo el abuelo no lo leí.

Toy en Viña y desde acá no veo nada, menos mal toy lejos de las U y de las manifestaciones del flaiterío.
1324161.jpg

:ninja:

Nuz?????
Ni me visto así ni soy negro :lol2:

no habrá nadie q se lo ponga a la roja culiá de la Vallejo???

:idolo: sociología

nunca perra ni hueco como vo insecto culiao ke andai haciendo mamones disfrazados de finisher, invertido de mierda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver