• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me aburri mas que la xuxa, eso pasa por no tener facefuck y no encontrarle mucho brillo a twitter :lol2:

Pero al menos me aprendi de memoria esta wea......

http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ&ob=av2e

:emotidance:

escuche esa mierda mas de 10 veces :lol2:

Cual es el ORIGEN REAL de que casi siempre pongan esa canción en foros (cuando hay expectacion de algo)? , leí varias teorías, pero ninguna tenia sentido.

No me acordaba de cual era el link del blog del weon del jotu, para robar unas luchas

:idolo: jugar una pichanga con los profes y que ellos paguen la cancha :troll:

nos ganaron los viejos qlos :sm:

Mañana me voy a Quilpue a ver un amigo que no veo en años! :troll:

Wn rajuo por la chucha 5.500 millones :naster:

Cual es el ORIGEN REAL de que casi siempre pongan esa canción en foros (cuando hay expectacion de algo)? , leí varias teorías, pero ninguna tenia sentido.

Empezó en 4Chan en /v/ cuando un weon dijo que tenia un trailer del GTAIV y puso un video, que era Never gonnna Give you Up. Ahi empezó como una talla interna de 4chan hasta que se masificó y ahora a todo el mundo lo han rickrolleado alguna vez.

Aun no :lol2:

Y con esta wea del paro... creo que me quedare uno años mas en la wea :nonono:

:idolo: Ver Alemania 2006, Copa America 2007, JJOO China 2008, Sudafrica 2010, Copa America 2011... y como voy... JJOO Londres 2012 :ohno:

Aun no :lol2:

Y con esta wea del paro... creo que me quedare uno años mas en la wea :nonono:

:idolo: Ver Alemania 2006, Copa America 2007, JJOO China 2008, Sudafrica 2010, Copa America 2011... y como voy... JJOO Londres 2012 :ohno:

agregale brasil 2014 de pasadita :troll:

:idolo: Team Fortress 2

Lo único que sana el dolor de no poder entrar acá...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver