• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
haciendo un reclamo formal a :monomeon: transantiago

me cagaron, me quitaron la micro expreso del frente de mi casa, ahora como 10 cuadras pa arriba :maldito:

en fin

me cagaron, me quitaron la micro expreso del frente de mi casa, ahora como 10 cuadras pa arriba :maldito:

en fin

en fin

hasta en la laguna sausalito habia menos agua q en la cancha del estadio :retard:

:monomeon: bezama que se robo la recaudacion del partido contra magallanes y que le pego a un niño con sindrome de down

hasta en la laguna sausalito habia menos agua q en la cancha del estadio :retard:

:monomeon: bezama que se robo la recaudacion del partido contra magallanes y que le pego a un niño con sindrome de down

:wuajaja: la dura, por eso el weon ahora se fue a carretear, pork tenia lucas :retard:

:wuajaja: la dura, por eso el weon ahora se fue a carretear, pork tenia lucas :retard:

bezama kliao con su traje de astronauta nadie lo identifico :maldito:

la cago :nonono:

:lol2:

buenos dias malditos shemales, termino la huelga y tengo para rajarme para un navegao nu mas

buenas gente. cagao de frio por aca, mas encima ta lloviendo y no viene nadie a la caga de local XD.
nos vimos

aca en conce despejado :bacan:

termine de ver el Smackdown de ayer.
Puta q termino bueno wn!! :sisi:

ME tinca que en SS, Morryson y Matt se cagaran a JEff :S

Y Vince reculiao pa q mierda fue a meter su culo a SD!:S
quedate en tu wea de RAW CTM! :maldito:

wenas wenas

Smackdown weno, nos tiene pendientes...

a seguir acostado y viendo pelis

nos leemos al rato

Estado