No se preocupe, dejare la moderacionQue anda sensible, lo que no es raro.
Lo raro es que haya comentado en happy por 2 días seguidos. Deje la moderacion mejor![]()

NOT!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se preocupe, dejare la moderacionQue anda sensible, lo que no es raro.
Lo raro es que haya comentado en happy por 2 días seguidos. Deje la moderacion mejor![]()

quizas no tiene tiempo para postear, ya que se la pasa comiendo todo el dia
su campaña para ser mod no para ni cagando
![]()
seco pa la talla mayoneso conchetumare. Viuda culiá chupapicoseco pa la talla mayoneso conchetumare. Viuda culiá chupapico

Estuviste en STGO 2 veces y no fuiste capaz de decir las weas a la cara o no mariconcito?yo tambien te quiero
te quiero faenar chancho conchetumare

Estuviste en STGO 2 veces y no fuiste capaz de decir las weas a la cara o no mariconcito?
Como siempre, puro teclao mayoneso culiao. Que mas se puede esperara de vo. Por algo nadie en el sitio te pesca ni pal webeo (salvo esta atencion momentanea que será la ultima).
Y pa variar, nuevamente, solo Reaccion ante insultos y nada concreto para aportar.
a relucir 
HAahaHAHAHAh me intersa un pico wn, pero si me interesa mas cuando las weas se dicen a la cara y como no lo haces, para mi eres un MARICON con todas sus letras. Asi que, salta con todo lo que querai, al final del dia, = eri un MARICON Miedosopfff
te arde el culo altiro porque te sacan loa relucir
lloron.

HAahaHAHAHAh me intersa un pico wn, pero si me interesa mas cuando las weas se dicen a la cara y como no lo haces, para mi eres un MARICON con todas sus letras. Asi que, salta con todo lo que querai, al final del dia, = eri un MARICON Miedoso

y tu un chancho reculiao lloron![]()
Duele o no??? no teni nada wn, NADA.Duele o no??? no teni nada wn, NADA.

(cuando tenia mina
)...en fin,chupenlo 

NADA... otra perra mas a la lista.no tengo nada, ya que tu te lo COMISTE TODO po![]()
NADA... otra perra mas a la lista.

B&N