• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
falta el csm que se robaba las weas de aca y las posteaba en portalshit :lol2:

no el ultimo ladron,sino el anterior,el de la tabla creo,no me acuerdo,lo que si me acuerdo es que fuimos a wear pa alla :lol2:

fercho 2006-2007

que buen rau

como sera desaparecio el nuz y hasta raw mejora :lol2:

No me hablen del Nuz... por culpa de su "ningun moderador sabe hacer su pega" tuve que matricularme en un curso intensivo para certificarme como Moderador. Lo bueno es que no tengo que llevar cuadernos ni lapices, solo un par de barros luco y 12 berlines con café.

Considero que es mucho por dia, se agotara demasiado pronto. Cuando mucho podrian ser dos a la semana, para conversar el de lunes a jueves y de jueves a lunes.

:zippymmm:

pero si en la historia del pro wrestling hay mas de 23413452542134521524 mil chorrocientos luchadores :awesome:!!

en teoria se podria hacer 1 luchador al dia (hay cientos de wns si esq no se restringe a luchadores activos, y aun asi igual es posible) pero perderia gracia porq derepente van a haber ocaciones en q la discusion de para más de 1 solo día....creo XD.

:troll: estos qliaos necesitan educarse ... no puede ser que no conozcan a stan hansen po wn :troll:

en teoria se podria hacer 1 luchador al dia (hay cientos de wns si esq no se restringe a luchadores activos, y aun asi igual es posible) pero perderia gracia porq derepente van a haber ocaciones en q la discusion de para más de 1 solo día....creo XD.

y para que xuxa vas a cerrar el otro tema :awesome:!
asi tienes mas temas en el foro po elenroid liar qliao igual los confundo :lol2:

y si cada usuario tiene la "mision" de aportar con un luchador de la semana ?? asi como ke vaya rotando la wea?? y un solo wn no se lleve la pega completa, digo yo nomas

:troll:

lunes : raven
martes: tajiri
miercoles : terry funk
jueves: guido
viernes: hansen
sabado: sabu
domingo : taz

:troll:

y para que xuxa vas a cerrar el otro tema :awesome:!
asi tienes mas temas en el foro po elenroid liar qliao igual los confundo :lol2:

xq la idea no es llenar el foro de temas donde la gran mayoria tiene con cuea 5-7 post...y nunca dije q cerraran las weas XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver