• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Concepción el paro fue un tremendo FAIL, TODO EN ORDEN y FUNCIONANDO TODAS LAS ENTIDADES EN FORMA NORMAL :cafe3:

Concepción el paro fue un tremendo FAIL, TODO EN ORDEN y FUNCIONANDO TODAS LAS ENTIDADES EN FORMA NORMAL :cafe3:

cuando el porcentaje de trabajadores del sector privado, supera de forma abismante a los trabajadores del sector público, y dado las politicas del codigo del trabajo chileno, es lógico que la gran mayoría tenga necesariamente que ir a sus trabajos :up:

:monomeon: CUT

eagle no puedo ir pk estoy en la pega :monomeon: multinacionales, lamentablemente o afortunadamente tengo trabajo para poder mantenerme a mi hija y a mi :up:

coloma y larraín hablan puras weas

zalaquett :lol2: payaso conchatumadre puta que sos chistoso kiko reculiao

hola bostas

----------------

http://www.youtube.com/watch?v=Ho7ne6GrLv8

Esperando que se raje con el dvd WWE OMG! Top 50 Incidents in WWE History :rolleyes:

Sorteo Champions 2011-2012

Grupo A

Bayern Munich
Villarreal
Manchester City
Napoli

Grupo B

Inter de Milán
CSKA Moscú
Lille
Trabzonspor AS

Grupo C

Manchester United
Benfica
FC Basilea
FC Otelul Galati

Grupo D

Real Madrid
Olympique de Lyon
AFC Ajax
Dinamo Zagreb

Grupo E

Chelsea
Valencia
Bayer Leverkusen
KRC Genk

Grupo F

Arsenal
Olympique Marsella
Olympiacos
Borussia Dortmund

Grupo G

Porto
Shakhtar Donetsk
Zenit de San Petersburgo
Apoel FC

Grupo H

Barcelona
AC Milan
FC Bate Borisov
FC Viktoria Plzen

los qls :lol2:

naah, escuchando el mini-especial de :idolo: Faith No More como preludio pal Makinaria

-----

respecto al tema del antivirus, Avira, AVG o NOD32 nunca me han traído problemas

Vienes a Maquinaria LK

Aburrida Tarde Cabros

Quien tiene un catalogo de rodamientos (favor no tirar la talla del wn que se pajeo con rodamientos), para terminar un proyecto y me esta webeando el rodamiento a colocar y por Internet no encuentro la medida.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver