• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay esta porque Nuz no se ah estado en el foro ultimamente, fue a corre en el mundial, pero como vimos salio ultimo :lol2: :lol2:

Nuz se esta dedicando al fútbol ahora

http://www.youtube.com/watch?v=0hzJrFvhfYY&feature=player_embedded

Y asi el wn se mofaba de los Mod del foro que eran guatones :lol2: y el wn llego en ultimo lugar :rofl:

:lol2: Burlándose del weón un tipo conocido por ser borracho y hablar estupideces en tv :lol2:

ohhh los wns fletos la cagaron, paren de fijarse en ese cholo culiao wn, de verdad parecen unas minas,ayyy wn ahi esta pk se fue, ayyyy wn ke el criticaba a los mod, ayyyy wn es ke era tan troll, ayyyy es ke lo hechamos de menos, viudas reculias

me dieron ganas de ir a RHCP, pero nadie apaña :sadcry:
cuentanos-mas.jpg

:monomeon: recibir el sueldo tres semanas despues de la fecha que corresponde.

:monomeon: recibir el sueldo rebajado producto del robo que ocurrio en la pega.

:monomeon: ver desaparecer el sueldo rebajado en veinte minutos producto del pago de cuentas

:monomeon: intentar carretear/salir/despejarse/ir al cine/salir a comer/tomarse algo/etc. con el vuelto de las cuentas que asciende a nueve lucas que deberan durar todo el mes.

:sm: :sm: :sm:

Si me vuelven a invitar a una función de cine, te la regalo wn, me dio hasta pena leerte ql!!! :trollface:

Yo voy a ver a los red hot!!! :emotidance:

Pero con una amiga. :pudrete: Chupenlo

yo voy si me pagan la entrada :troll:

hola chamacos, espero que estén bien

Mansa cagá con la lluvia de hoy, se inundó casi todo el comedor de mi casa :angry:

Casa reculiá, nica está preparada para el próximo invierno :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver