• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo Red Soxs en ESPN+

:idolo: Josh Beckett
:idolo: Jonathan Papelbon

Muchachos, espero que lo pasen muy bien estas fiestas y que ninguno tenga accidentes que lamentar por culpa del alcohol.

Asimismo, espero que otros no hagan el ridículo en televisión por culpa del alcohol.

Mi estado de salud no es el óptimo así que no podré hacerme mierda comiendo, por lo que dejo en vuestros corazones el anhelo por celebrar a nuestra patria.

La enfermera que me puso el suero, debo decirlo, estaba muy rica; casi le doy una nalgada antes de abandonar el "box" de consulta.

Los amo y en ustedes veo el reflejo de lo que la lucha libre puede producir...lo que no sé si es bueno o malo.

:idolo: Yo.

:idolo: Sandman.

:idolo: Héctor, Milton y demases.

:monomeon: Jotu.

q wea , habían cerrado esta wea por enésima vez? :lol:
quien cambio el nombre?

Que chucha, pa que mierda habían cerrado el tema :nonono:

Por enesima vez nos pasa lo mismo... ganando 2 a 0 y nos empatan en el minuto 90 por las rechucha, así y todo :maestro: Wanderers

PD: que manera de andar weones jugosos en las ramadas, en cambio uno que es un curao decente y con clase :awesome:

Para la selección:

Como goleador: Eduardo Vargas >>>>>>> Alexis Sanchez

Como gambetero o comilon profesional: Alexis Sanchez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eduardo Vargas

:maestro: Tressor Moreno

:nono:

Quieranlo o no, Alexis tiene la misma wea que tiene Matias Fernandez... ambos son buenos recuperadores de balon y eso es bastante importante en un partido.

Claro, lo malo es que ninguno hace excelente la pega que su puesto reclama: meter goles y habilitar, respectivamente XD

:nono:

Quieranlo o no, Alexis tiene la misma wea que tiene Matias Fernandez... ambos son buenos recuperadores de balon y eso es bastante importante en un partido.

Claro, lo malo es que ninguno hace excelente la pega que su puesto reclama: meter goles y habilitar, respectivamente XD

De Matias ni siquiera hablare, simplemente :monomeon: Matias Fernandez... pero Eduardo Vargas tiene más gol que Alexis. Es cosa de ver la proporción de goles por partido que logró hacer en el torneo, comparado contra lo que esta logrando Vargas, más encima Alexis se lesiono, asi que Vargas si o si a la selección :hands:

y este clon de bezama ? XD

:wtf:

Es "probable" que como goleador sea mas, yo solo coloque por que los DTs prefieren a Sanchez (quite, potencia, velocidad, etc).

En todo caso cago a pedna de Alezzi, así que ta cagao XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver