• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
PI%C3%91ERA-SUBE-3-PUNTOS-EN-LA-ADIMARK.gif

:rofl:

ahora el hará el tintatron de benoit,eddie,edge y todos los csms muertos(?)

en africa mueren niños todos los dias por culpa de gente como ese reculiao que no es capaz de compartir solo una pekeña parte de su riqueza con la gente de ese continente, que ojo, no es gente que sea floja ni nada por el estilo, son historicamente oprimidos y abandonados por el resto del mundo, con solo una pekeña parte de la fortuna que ese conshasumadre hizo en su vida cuantas vidas podria haber salvado....

asi ke , muerte de ese culiao :hands:

ojalá estes ardiendo en el infierno y satanas te haga su perra, sucio hijo de perra, ni toda tu puta plata te pudo salvar, que te llevaste pal otro lao?? niuna wea putito niuna wea!!!

:lol2:

se me olvidaba, que toda tu descendencia cargue con la culpa de tu egoísmo y las muertes que éste causa día a día....

Ya seguro que tu si tuvieras una fortuna como unos de esos wns, seguramente la compartirias con los mas pobres :nonono:

Esperate no mas wn que llegues al infierno y vamos a ver quien es la perra :bat:

si lograra ser millonario viniendo de abajo, claro que la compartiria o donaria su buena cantidad no a beneficiencias culias transfugas, sino directamente a lo afectados, en este caso de africa, y si la recibiera de herencia o weas asi, tambien, es una cuestion de principios y convicciones que tengo.

:rofl: No me hagas reir, seguro que lo haria <_< Este cree que uno nacio ayer XD XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver